Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
13 / 3.575
#181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la presente el 7 de septiembre y la verdad que me contestaron en 6 semanas me.pedian un Requerimiento se lo mandé y me puso actualizada
Y desde el jueves por la tarde igual que muchos Captura Documentos y Modificaciones
#182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,es verdad,Una persona me escribió por el Twitter y me dijo que le ponía eso,Y que en su casa entra 0 Euros 😢
#183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habria que preguntarle a la gente si le pone a alguien en estudio que lo diga por aqui.
#184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así no es,Yo mandé la documentación que me pedían y a las 6 semanas solo me pedían un Requerimiento y se lo mandé y me pusieron aceptada,quiero decir que si fuera lo que dices,no me piden Requerimiento,Pues los demás estaba revisado 
#185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sandra, a nadie ya le sale en estudio, han hecho una limpieza desde el jueves, y han denegado miles y miles de solicitudes en 5 minutos. 
#186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carpeta ciudadana, lo explica  muy bien. O yo lo que entiendo es,que están revisando que los datos introducidos están correctamente,independientemente de que falte documentacion,  una vez analizado,  si ven que falta algo,lo comunicarán, y solo ese documento se añade a la solicitud para finalizarla con Aprobada o Denegada.
En la carpeta ciudadana, lo explica muy bien. O yo lo que entiendo es,que están revisando que los datos introducidos están correctamente,independientemente de que falte documentacion, una vez analizado, si ven que falta algo,lo comunicarán, y solo ese documento se añade a la solicitud para finalizarla con Aprobada o Denegada.
Mi opinión personal ,es que creo que an ido separando las denegadas ,las aprobadas y las Captura de documento son dudosas ,que no quiere decir nada  solo que van a indagar un poco más. 
#187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, todo el mundo dice una cosa diferente. Vaya potaje. Sólo hay una cosa clara, no hay dinero pa tanta gente, así que nos vamos a quedar mucha gente necesitada por el camino 
#188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro!!!! Esa es la cuestión, indagar hasta el fondo,para que por el minimo inconveniente  sea desestimada . De momento son  "dudosas"
#189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia ya hay muchísima gente que se han quedado en el camino 😔
#190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco se puede denegar una ayuda por la jeta, vale que lo miren con lupa, pero si se cumple con los requisitos, hay que concederla. Otra cosa es que se haya quedado corto el presupuesto y haya que esperar unos meses para cobrarla. Pero denegarla aún teniendo derecho, es ilegal. 
#191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún hay esperanzas !! Mejor que analicen a que deniegen, esto es como los programas de cazatalentos.. Emos pasado  a la segunda face.  Desesperante!!!!!!!
#192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por lo que he podido escuchar a todos los que nos a cambiado el estado de momento son buenas noticias,no nos pudieran más papeles por qué están todos en regla o bien estamos todos aprobados o bien tres de cada cuatro será aprobada así que a esperar suerte a todos 
#193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo la eche el 2de julio y ayer me cambio a captura de documentos no se lo que es estado llamando y nadie el coje el teléfono tengo tres niñas y me e kedando sin ingreso lo que no entiendo es cómo a personas que conozco le llegó el sábado pasado 4.000€ de atrasos 
 sin echar ni las solicitudes me parece una poca vergüenza 
#194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he entrado y no aparece ningún expediente. Cuando en el sitio de aportar documentos del IMV  y consulto me sale captura de documentación y modificaciones. ¿cómo es que no aparece en carpeta ciudadana que tenemos un expediente abierto o al menos en el registro? no se entiende
#195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en mi opinion personal pinta mal para mucha gente, ya que creo que van a denegar muchas solicitudes a la minima que puedan... Mi hermana con 2 hijos a cargo y desempleada y con todos los requisitos cumplidos se la han denegado por tener 2 casas a su nombre, el problema es que solo tiene un pisito pagando hipoteca y le han contado el trastero como 2ndo domicilio. Es ridiculo que hagan este tipo de cribas, cuando hay gente que lo necesita. Dicho esto yo envie la solicitud el mismo 15 de junio, y hace unas semanas me pidieron documentacion y se las envie y esta en estado de captura de documentacion como todo el mundo.