Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
52 / 3.576
#766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no me equivoco eso sería buena señal... digo yo... al haber cruzado información y no ser denegatoria no?
#767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creeria que si
#768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo no tengo el certificado digital, como podre hacer para verlo
#769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imposible verlo sin certificado. Yo tampoco lo tengo. Nos jodimos 
#770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me voy a cagar en toda persona que defienda a este gobierno. He llamado a la SS y me sale una grabación diciendo que es festivo. Hijos de su madre, festivo es solo en 4 comunidades, el resto es laboral. Oficinas de seguridad social hay en toda España, o me van  a decir que no se tramita el imv en ninguna oficina que no sea en Madrid. Sinvergüenzas!! Y ahora que me salte el chorizo de antes a meterse conmigo. Desgraciado gobierno. La gente muerta de hambre y ellos de puente. Ascoooo!!! 
#771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,acabo de mirar en consulta de certificaciòn telematica en hacienda y veo que seguridad social ha cruzado los datos el 11.09 /639-Imputaciones 2019 Edtr Instituto Nacional de la Seguridad Social Minister/.Estoy en estado de captura de documentos y modificaciònes
#772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahora me pone de actualizada a estudio otravez alqien le paso lo mismo?
#773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lenka77 pero ti as estado en el nuevo estado que tenemos todos los de aqui,y tu de dónde eres para cambiarte el estado hoy festivo gracias
#774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual con la captura jajajajaj que aburrimiento ya es para reír o llorar
#775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo soy de benicarló provincia Castellón 
#776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que hay no es fiesta,pero tú as estado en captura documentaciones y modificaciones? O no as llegado a estar así 
#777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar en la agencia tributaria y el día 11/09 hubo un cruce de datos con la seguridad social. Creo que a muchos de aquí ese mismo día hicieron lo mismo. Esperemos que sea una buena señal. ^^
#778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!
cómo lo miráis??
Un saludo!!Y gracias!!
#779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no aqui no hay fiesta y solo mi solicitud llego a actualizada y hoy cambio a en estudio 
#780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que lo
sale?