Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,8K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3 / 3.566
#31

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dónde te lo han dicho
#32

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quién te ha dicho que está casi acetadas
#33

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

un funcionario del INSS de palma que ha pasado los filtros y no hay ninguna incidencia de documentación, pero me lo creo con salvedades, porque de esta gente se puede esperar todo.
#34

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero porque a muchos nos a cambiado el estado de captura de documentos y modificaciones
#35

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor, alguien puede confirmar q el estado de la solicitud, cuando pone "captura y modificación" es casi seguro q está aprobado?? 
He leído algún comentario por aquí, q dice esto. 
Fuerza a todxs, q lástima ver q nos encontramos así de desesperadxs tantas familias 
#36

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes confirmar q es un casi aprobado??? A mi ya un casi es mucho 😭😭😭
#37

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

900202222lo malo que cada uno dice lo que quiere yo creo que han comido a personal para trabajar y cada uno dice lo que quiere
#38

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá y sea pronto.. Porque nos tienen a todos en vilo.. Con el canbio!! Ojalá y sea positivoo
#39

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque lo malo que tiene que no te enteras ni llamando porque cada uno dice una cosa 900202222
#40

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay forma de que contesten esto es un desatre
#41

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer por lo visto pasaron muchos a captura de documentacion y un monton de gente denegados veremos a ver si hay suerte por que esto de esperar te come por dentro. Yo llevo desde el 3 de agosto alguien de agosto
#42

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de julio. Alguien sabe si significa que esta más aprobada que denegada? O que significa que hay que enviar alguna documentación de nuevo? 
#43

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por lo que e podido ver en muxos lados y me dijeron ayer por teléfono esq es el ultimo paso ya y se supone que en un poco tiempo dan una contestacion
#44

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola foreros,pues parece que este cambio puede ser positivos para algunos no? Según lo escrito por fa ir notificando cosas así nos vamos enterando todos,gracias a todo@s
#45

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto quien se entere de algo más que lo diga que esto es un sin vivir en la situación en la que estamos y sin respuestas...