Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
5 / 3.575
#61

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya no tengo ni idea de lo que sucede 
#62

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno aún no sabemos lo que significa esto lo que tengo que decir es que yo tengo todo entregado bien y me sale eso pero tengo un amigo que envió la solicitud totalmente incompleta simplemente Dni y padrón por falta de papeles y también le pone lo mismo con lo cual eso de que ya ah pasado el 90 % de la solicitud creo que es falso así que no se que significa. Espero que nos respondan lo antes posible y que sea de aceptación para todos que falta nos hace. 

#63

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si alguno@ tiene algún cambio tenernos enterado para ver lo que sucede con todo este cambio gracias
#64

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que tu amigo este igual porque le miraran a ver que le falta
#65

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale CAPTURA DE DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES alguien sabe que quiere decir?
#66

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi cuñao trabaja en la SS y es tal cual te lo comente antes
#69

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

User
No pasaron el 90% eso es falso lo que si es que la documentación esta en regla y ahora pasan a ver si cumples lo exigido.
A tu amigo le mandaran un Sms pidiendole la documentación que le falta, tiene 10 dias hábiles si no la entrega en ese plazo entonces se da por nula la solicitud.
#70

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora tengo lío que es eso del 90 por ciemto

#71

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero donde se mira los cambios que dices porque hay solo pone los documentos que has entregados

#72

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no se sabe nada de lo que significa por lo que veo, la cuestión es si conozen a alguien al que aún le siga poniendo en estudio porque a todos los que conozco yo que están esperándola les pone lo mismo que a nosotros es un sin sentido esto espero que alguien diga algo para aclararnos algo
#73

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En los documentos no t a salido uno q piner informe de ingreso minimo vital? Pues hay pinchas lo descarhas y hay yo e leido q habido a gente q le an metido cosas q no habua puesto como q habia mas gente empranada y le an modficado los ingresos
#74

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde has visto mas informacion

#75

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy del 4 agosto y igualmente me han puesto captura de documentos y modificaciones