Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
11 / 3.576
#151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Macu,que así sea que tengamos todo@s mucha suerte 
#152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Merche si lo aprobasen el 3 supongo que para el mes de diciembre supongo 
#153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí paso lo mismo ayer captura documentos y modificaciones el trámite des de 16 06 2020 eso no si sabe suerte para todos
#155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y que significa eso?porque Ami me pone lo mismo desde aller
#156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas cuando llamas a la seguridad social por lo menos ami me dijieron eso, que estan estudiando tus papeles y si tres falta alguna documentación se pondran en contacto contigo para que la entregues en un plazo de 10 dia .. Pregunte plazo pero me dijieron que no me podían decir porque había demasiada solicitudes y estaban colapsadosb...
#157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde pone archivos adjuntos, yo adjunte los documentos que pedian...
#158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que bien que seais de julio y agosto. Mi cuñado y yo somos del 20 de junio y recien nos acaban de cambiar el estado q modificacion y captura.
#159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala fuera suerte, pero no se trata de suerte , si cumples los requisitos te la dan y si no puerta.
#160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, e leído tu escrito y a mi hoy me cambio de estudio a captura de documentos y modificaciones,no se por que es yo ago un suponer que pueda ser unos días antes de cumplir los tres meses de solicitarla me pudieron documentacion., como no sea que la revisaron y ponga eso no se que quiere decir. Un saludo 
#161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y si miras en ese resumen sabes si te pone debajo algo así como 'en su caso, prestación reconocida' 
#162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que han apretado un botón y han puesto todos las solicitudes en ese estado de captura y documentación, porque no es normal que de repente estén revisando todos los expedientes, cuando ni siquiera hay personal, jaja 
#163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si la aprueban el día 3 la cobrarías el primer día hábil de diciembre. Creo que es la norma

#164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me salé igual pensé qué tenía qué subir un certificado del sepe y ahora ya no me sale él registró no me salé nada?
#165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja opino lo mismo vamos a pasar unas navidades de mierda amigos!!! En fin suerte a todos