Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
8 / 3.575
#106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya lío no entiendo nada. Muchísimas gracias por la respuesta 
#107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estudio del derecho le pusieron a una amiga mia y ese mismo dia luego le pusieron "Resolución aprobada" pero si te lo han puesto hoy, creo que no te va a cambiar el estado ya hasta el martes que es laborable de nuevo. Porque el lunes es fiesta.
#108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información !! 
Muy amable !!
Ojalá respondan a todos cuánto antes 
#109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando yo llamé para preguntar el cambio de estado, porque siempre me ponía en estudio, la mujer que me atendió me dijo que pasaba por varias fases hasta que te lo aprobasen o denegasen. 
#110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denada!! Es lo mínimo que podemos hacer.
#111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedo que ya hasta el martes creo que no sabremos otra cosa,tres días bien jodidos 
#112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguramente que si, porque hasta el dia 1 no ingresan y es Domingo y lunes pues fiesta por caer fiesta en Domingo.
#113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tambien me ha cambiado a captura de documentos  y ME HAN MANDADO ESTA MAÑANA IN CORREO ELECTRONICO pidiendome la documentacion que me faltaba y me dan 10 dias para entregar.
Ya la he subido.

Así que eso de que está casi aprobado no es cierto ya que a mí me faltaba bastante documentacion y no podían resolver.
Pero si parece que le hechan mano y poco falta para una resolucion.
#115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me a pasado lo mismo y tampoco sé que quiere decir si alguien sabe algo me gustaría saberlo Ami también gracias de antemano
#116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buena yo e llamado hace media hora y me an dicho que captura de documentación y modificación significa que lo están revisando si falta algún documento te avisaran, eso no significa que este aprobado todavía .. Le pregunte por el tiempo que puede tarda y me dijieron que no me podían dar tiempo ya que hay muchísimas solicitudes y están un poco colapsado que no hay tiempo lo mismo tarda 1 día que una semana que dos meses que no se sabe 
#117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes,desde el dia 20 de julio que hice la solicitud del ingreso minimo vital mi estado ponia en estudio y hoy me cambio a captura de documentos y modificaciones y queria saber si alguien sabe su significado porfavor
#118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por dios en vez de ir para adelante vamos para atrás como los cangrejos,todo era positivo está mañana y mira por donde estamos
#119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estaba leyendo lo que aviais puesto y me alegre una pila de terne buenas noticias .. Pero al llamar para colaborar que todo era a sin me dijieron lo que puse en el mensaje... Yo solo puedo decir lo que me an comunicado.. 😟😟 
#120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo uno ayer me paso de captura a modificación y hoy a ESTUDIO DEL DERECHO