Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
89 / 94

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Al final llamé, en el comentario de arriba la historia ⤴️

Lo que no te garantizo es que no te suba más la tensión 

Yo me pongo de los nervios con estas conversaciones, me decía que este cambio era para proteger mejor nuestro dinero y ya me encendió 🧨🔥

En mi caso ni superiores, empezó con mi primera recriminación "hola, sigues ahí, no te oigo" y yo "increíble, no me oye dice"... con lo siguiente ya no decía nada y me salía "reconectando" en la pantalla hasta que colgó.

Y la tía seguía con su sermón, a veces hablábamos a la vez y no paraba con el mismo discurso 🗣️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

@acropolis, @piqueras
Supongo que ya se habrá comentado, pero querría confirmar si a partir de la cifra 50k los que el general han recibido el email de cambio de condiciones, o hay alguien con un saldo menor que también le ha llegado?
Yo no he recibido nada (saldo bastante inferior) y de momento se mantiene en CA.

En la TV sigue anunciándose como si nada hubiera cambiado, ese 3% hasta 50k y en la letra pequeña nada de esto nuevo. Increíble!!

De momento veo que lo meten en el fondo de DB, si sube o baja no nos afectaría y seguiríamos recibiendo nuestro 3%. Cosa distinta es si quiebra el fondo que no estamos protegidos al 100%.

Pues no sabemos realmente a partir de que saldo ha mandado Trade el email.

Yo tenía saldo bastante menos a 50k y no lo he recibido, pero un familiar con saldo superior a 50k si que lo recibió.

En ese aspecto no nos afecta y en la declaración de la renta declararemos únicamente por los intereses recibidos de nuestro dinero al 3%. Si ganan o pierden con los fondos no nos afectaría, a no ser que quiebre el fondo. Esa es la diferencia de por qué nos han contado qué hacen con nuestro dinero, se lavan las manos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Antes no te dejaban volver si cerrabas la cuenta, ahora sí aunque con las mismas condiciones de antiguo cliente. No te considerará nuevo cliente. Esto ya se probó recientemente y efectivamente no aplicaron ese 3%.

En caso de quiebra del fondo, cubre hasta 20k (o 90% del importe)... es todavía peor de lo que pensaba, a mí me metieron +40k en fondos

C....B...nes... ya puse reclamación al SAC, esta info no la tenía cuando hablé ayer por teléfono, hubiera sido más tensa todavía 🧨🔥

Parece que de momento solo han lanzado la propuesta de cambio de condiciones a los que mantienen saldo elevado, y así lo han reconocido ellos.

Asi que con importe bajo, de momento puedes estar tranquilo.
Y digo de momento, porque parece que en una segunda etapa recojan al resto de clientes (pero esto puede ser dentro de un tiempo si realmente se produce...)

Pues lo deciden igual que el monto:
Paso 1: Cada cliente una bolita y todas las bolitas en un bombo.  Sacan unas cuantas. 
Paso 2:Con las que sacan le mandan las nuevas condiciones a aceptar a esos clientes.
Paso 3: A los que las aceptan les pasan al segundo sorteo. Este tiene 2 bombos. En el primero solo hay dos bolas, para las decenas. En el de las unidades hay diez numeros.
Paso 4: Una vez realizado el segundo sorteo te comunican si tu monto es de 14k, de 27 o de lo que te haya tocado.

Todo ello ante el mismo notario que certifica cuando llegará la primavera en función de si la marmota Phil sale o no de la madriguera.

En fin... por ponerle algo de humor al cachondeo este. Ya que no comunican sus criterios yo me los invento.

Para el que le interese, la cuenta se puede cerrar en 48h en vez de a finales del mes siguiente como en principio ofrecen. Una vez aceptado el cierre mediate chat hay que volver a empezar el mismo proceso de cierre a través de la app y esta segunda vez ya te da la opción de cerrarla sin esperar tanto, en 48h. 
Es lo que yo he hecho tras sacar todo el dinero. Tanto lo que pretenden hacer como la forma en la que lo han comunicado hacen que mi confianza pase a ser nula, menudos trileros.

Pero en este caso cuando defienden lo indefendible y es nuestro dinero ...

Por eso Reich se cabreó, y con razón

Paso 1: Cada cliente una bolita y todas las bolitas en un bombo.  Sacan unas cuantas. 

🤣🤣🤣🤣

Pues debe ser algo así porque si no, no se comprende.
Guía Básica