Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
64 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Yo lo que meto ah´´i estoy prácticamente seguro de que no voy a necesitar, y menos a 6 meses (salvo hecatombe)

Al 3,25 % puede ir metiendo también los segundos y terceros ingresos, se puede contratar así con simplemente hacer un amago de transferencia a Trade, y te conttraofertan al 3,25% sin necesidad de tener que ser incremento de posición ni otros requisitos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Ok, gracias.

Entiendo que Trade habrá mandado una u otra comunicación a cada cliente en base a el dinero que tenía en la cuenta.

Yo cuando salió el depósito del amago del Santander, vacié bastante Trade y eso seguramente ha hecho que no me manden comunicación.

Resumen, de hace ya unos días. Puede incluir algún dato que haya evolucionado desde entonces, pero tiene lo básico.

Y aquí, hace un momento, le he comentado a otro forero sobre los tipos de comunicación y los casos que suponen.

Y aquí, puse mi interpretación del tema del 3% vs 2'53% vs 0%, para los clientes a los que se les inste a activar el cambio, como condición para mantener la remuneración.
Esta interpretación parte de lo que aparece en el contrato, según este pantallazo, y de una información que el SAC de Trade le comentó a un forero: en caso de no activar el cambio, "se pausaría la acumulación de intereses".

Dicen que es para clientes con saldo alto, pero no han especificado a partir de cuánto.

Hay un forero al que se lo han comunicado, que contó que por aquel entonces tenía 51K en la cuenta.

Misma situación la mía , abri en verano cuando el 3% era muy  competitivo, de hecho aun tengo ahi 100k totalmente protegidos por el FGD.
Mi posición es practicamente la tuya, ya tengo donde mover el dinero , o al menos más de la mitad.  En cuanto me lleve por fin lo de La Caja del Mal (hasta sacar el dinero es complicado con ellos), iré traspasando estos días y la semana que viene espero tener retirada gran parte y me pondré en acción para tener donde meter el resto por si acaso. 
Cuando acepte condiciones el 8/9 de octubre veré qué cantidad me permiten tener en un banco 100% protegido y disponible y eso es lo que tendré. 
Lo que comenta alguien de tener algo excedente no lo veo mal si es poco dinero y es muy temporal.  Por ejemplo, tener 1000-2000 euros  sobre el monto  unos días o un par de semanas mientras ves donde lo mueves  y  sabiendo que la fiscalidad es la misma y que  esa cantidad está  protegida al 90% por ciento no creo que sea un riesgo grande. Lo que no voy a hacer es tener mas de 5000 sobre el monto meses ahi, me sentiría incomodo.
Todo esto no quita que la jugada de Trade de jehová  es guarra. Te mantienen la remuneración pero te quitan garantía sobre tu dinero y además lo hacen y comunican  de un modo muy poco claro. Todo para que cuele en cuantos más mejor. 
Esto es como con todo en la vida. Cuando algo o alguien es poco claro , enrevesado o ambiguo por algo será.

A mi me lo comunicaron y tení un saldo de 56 k
Por si ayuda a hacer un patrós de saldo a partir del cual nos enmarrona.

Pudiera ser a partir de 50k... dependerá de si alguien nos dice que ha recibido el marrón con un saldo inferior a este...

Yo voy a optar por irme, lo del monto no me convence.
Sobre todo que es un Monto dinámico que además pueden mover sin avisarte por adelantado. Que menso que avisarte antes de cambiar el umbral.... pues nada, vaciar el último dia del mes. Recoger los intreses el día 1, y cerrar la puerta al salir.

Gracias por las respuestas compañeros.

A mi me lo comunicaron con 51k. He dejado en la cuenta 11k porque todo lo que supere los 13k se va a fondos.

De momento parece que el limite de 50k para recibir la comunicación es pausible... veremos si hay alguno que esta en dispsición de confirmar que lo ha recibido teniendo menos importe.

Yo no he aceptado, con locual no tengo monto fijado, pero te aconsejo que lo revises periodicamente, porque parece que no tienen que avisar de las bajadas del monto.

Yo ando ya con ganas de ver que pasa porque intentare pelear si quitan los intereses porque los devuelvan y los reclamare por defecto de forma en la comunicación y si no es favorable posible es que reclame al banco de españa.
También puede que sea un farol de Trade buscando que la gente acepte las condiciones y si no las aceptas luego hacer como si nada.

Porque ahora la calificación de riesgo es la 1/6 pero si cambian el como gestionan los fondos no sube la clasificación?

¡Hola, buenas tardes!

piqueras, yo recibí la comunicación con el cambio de condiciones con un saldo en TR de 42K. A partir de ahí empecé a mover ese cash hacia otras entidades, siempre buscando el corto plazo, a la espera de buenas oportunidades a largo plazo mas adelante.
Los tipos de interés van a tener que subir si o si (es mi opinión personal). Sean depósitos, bonos, letras, etc, creo que la renta fija va a generar buenas oportunidades de compra en breve, y prefiero mantenerme en liquidez a la espera.

Salud para todos ;)

Ok, pues descartamos 50 k como umbral minimo para esta primera hornada de notificaciones de enmarronamiento de condiciones en Trade.
De momento queda en 42k.
Parece evidente que han empezado con los que más teniamos dentro, por eso de estar "por ecima" de lo que ellos llaman Monto veriable.

¿Cuanto llegaste a tener de saldo máximo en la cuenta como histórico?

Misma cantidad que yo tenía y el monto me comunicaron que se quedaba en 14k. Así está desde el segundo día que me lo comunicaron, totalmente inamovible. Cuando cobre los intereses del mes, los saco al céntimo.
Te puede interesar...
Guía Básica