Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
88 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

La de revolut esta muy bien 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pues me parece surrealista la ingeniería financiera que pretenden hacer.
Lo dicho, mientras mi dinero esté en un banco, en mi caso Credit Agricole, seguiré con ellos.
Por otra parte yo tengo entendido que TR, además de broker, opera como banco.

Yo igual el mío esta en credit agricole

Da buen tipo y funciona bien pero tanto movimiento que hacen con el dinero no gusta

Trade Republic tiene mi dinero en dos productos: Deutsche Managed Euro Fund II y Natixis. En realidad, los 6.000 € están en Natixis, mientras que en el fondo Deutsche tengo actualmente 0 €, ya que esta misma mañana retiré todo el dinero que tenía allí.

Debiste recibir un email en el que te indicaban a partir de que catidad metían el dinero que tenías en Trade en Fondos ( a cada cliente le han puesto un limite diferente)

Por eso tienes los 6k en el el banco y nada en fondos, pero si pasaras el importe que te han indicado en el email, eso que pasa te lo meterían en fondos.

Yo no recibí el email y por ello no he tenido que aceptar esas condiciones, seguramente no lo recibí porque no tenía más de 10k en Trade ya que lo había sacado y lo metí en los depósitos del amago del Santander.

No creo que sea por eso. Yo tengo bastante más y todo en CA.

Pufff, es que ya no sabes que criterio han tenido los de Trade para a cada cliente aplicar diferentes condiciones e importes.

Asi es, yo estoy flipando con todo este revuelo. Llevaba bastante sin entrar en el hilo y yo vivía tan feliz 😂😂😂.
Ahora ya tengo la mosca detrás de la oreja.
Por si vale de algo yo soy de los que abrieron cuenta por primera vez hace un par de meses más/menos.

Pero en este caso cuando defienden lo indefendible y es nuestro dinero lo que hacemos es que lo llevamos para otro lado.

Lo que si que hable en casa es que hoy en dia no es como antes no llegas y le dices 60.000€ en efectivo para recoger y en 1-2 dias puedes ir a por dinero a cierta hora.

Ahora es mas complicado el efectivo incluso para ingresar al no tener muchos oficinas.

Aunque en las oficinas te pueden robar como a mis padres en el Sabadell lo de cambiar monedas a billetes le robaron 200€ porque no te pagan al momento si no que las entregas las pones en una bolsa y luego ellos te lo ingresan... pero lo cuentan después por lo cual pueden ponerte de menos.

Yo, sin aceptar las nuevas condiciones, y con intención de cerar en breve, he dejado una cantidad bastante pequeña para ver, y hoy me ha sumado 1 centimo de intereses (3%) por el día de ayer.
Entiendo que a partir del día 9 ya no generará nada, a no ser de que tengan un bug 😀

Si no te han enviado correo, instándote a activar el cambio como condición para mantener la remuneración de la cuenta, sigues igual: mismo tipo de interés, y todo el efectivo siempre en banco fiduciario (nada de fondos).

Que a ti no te hayan seleccionado para esto, puede ser porque:
- no tenías demasiado saldo (según ellos, han escogido a clientes con saldos altos),
- y quizás también porque, al ser cliente reciente (de hace un par de meses, según decías), entraste con el límite de 50K remunerados al 3%.

No obstante, está bien haber sabido de esta situación, para estar atento a próximas novedades, porque todo apunta a que Trade querrá aplicar este modelo a todos los clientes, como ya hace en otros países. Eso sí, para ello tendrá que avisar en tiempo y forma.

Al final, he optado por mantenerme hasta el día 8, sacarlo todo el 9, y luego aceptar el cambio, de forma que me aseguro la liquidación del 1 de noviembre, y veo qué monto me aplican.

hay que aprovechar hasta el ultimo día.
Yo haré lo mismo pero sin aceptar el cambio.

Y eso que el pensamiento es cerrar la cuenta al cobrar intereses.

Yo hare igual 
Guía Básica