Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
75 / 80

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

En otro lado (ForoCotxes, creo) leí que hay un teléfono para emergencias; por ejemplo, si te han robado el móvil, o no puedes acceder a la App.

Si no, me parece que sólo está el contacto vía App. No lo he usado, pero creo que por ahí está sólo el chat.

En esta página, hay más información.
En una de las FAQs de abajo, aparece el teléfono de emergencia.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

😂😂😂

Alguno tiene la cuenta de Trade vinculada a Paypal para sacar dinero de paypal a Trade?

Si se puede, que tarda 1 día en llegar la confirmación donde te envían 0,01€ con un código.

Hola. Sí se puede llamar por teléfono. Te sale la opción en contacto de la app.
Lo que no te garantizo es que no te suba más la tensión porque, al menos en mi experiencia, tienen una chuleta con lo que tienen que decir y si vas preguntando lo que no tienen en la chuleta, te van dejando en espera mientras hablan con el supervisor o el de al lado, y tampoco te acaban aclarando.

A mi lo que me sorprende es su total falta de consenso, transparencia o logica comercial en estos ultimos anuncios. Desde el primer momento llega un correo de ese tipo (como los ultimos que habeis mostrado) y no hubieramos estado aqui varias paginas haciendo elucubraciones.

Lo que tampoco entiendo es que anuncies a bombo y platillo cuentas remuneradas al 3% sin letra pequeña y esta pase tan rapido a que apartir de 17000€ se van a un fondo monetario. 

¿Alguien sabe cuales son esos fondos monetarios? Y rizando un poco el rizo, ¿si estos rentan menos del 3% te aseguran ese 3%? ¿y a la inversa?

Entiendo que el 3% lo vas a recibir aunque te metan parte de tu dinero en fondos.

Lo que ocurre es que como Trade quebrara ese dinero que han puesto en fondos no lo tienes cubierto por el FGD.

Parece que con cada uno hagan un sorteo, en un bombo el uno y el dos , porque hasta ahora que yo sepa ningún monto ha llegado a treinta mil.
En el otro del 0 al 9.
Una bola de cada bombo y hala... tú 24, aquel 17, este 14.000. 
Es por poner algo de humor porque el cálculo del monto a bancos  suena tan caprichoso... o es un porcentaje del saldo medio o es como la primitiva.
Menudo cachondeo!

Pues si, muy serio y tansparente no parece todo esto.

Si, el 3% lo garantizan. O eso dicen , o lo garantizan por ahora, porque aquí todo puede cambiar pasado mañana con otra comunicación de su estilo.
Pero lo que supere el monto no tiene la garantía de un FGD sino otra, más limitada ( el 90% de hasta 20k, creo).
Los fondos dicen que son con riesgo uno sobre seis ( mientras no lo cambien con otro mail críptico y ambiguo, claro) y los que se han visto son creo que todos uno alemán.
Trileros Republic

Lo que da que pensar es que parece que ilegal no es...

No me preocuparia mientras se trate de fondos monetarios. Estos disponen de una solvencia absoluta, por encima de los 100k de los FGD.
No sé hasta que punto podrían pasar el capital a otro tipo de fondos con más riesgo.

El problema es que te cambian el dinero de un banco a otro o un fondo a otro sin previo aviso ni poder elegir nada en cualquier momento.
Podrías estar en uno seguro sin riesgo y cambiarte de golpe a uno un dia y en un par de horas quebrar... y eso hace que se dude de ellos.
Podrían hasta meterte a ti para que pierdas tu y no ellos... y guarradas por el estilo.

Lo podían haber hecho mejor si hubieran dejado a los usuarios elegir apartir de que capital va a fondos y esos fondos pues que den mas de ese 3% o incluso aumentar riesgo a la par que %.

Bueno en realidad los fondos de inversión no quiebran como lo puede hacer un banco, dependen de sus propios activos. En el caso de los monetarios estos activos estan ligados a la deuda pública de los diferentes paises.
Tampoco me preocupa que pasen el dinero a otro banco fiduciario.
Si que me preocuparia que pudieran pasar el capital de la cuenta a fondos con más riesgo.

Tienes razón, no es un gran riesgo.
 Yo si tengo que tener por encima del monto que me asignen una cantidad razonable un tiempo razonable, pongamos 10 k unas semanas,  mientras veo donde meterlo no me asusta porque no es probable que quiebre y porque me cubre 9k de esos 10 k.
El tema es que han generado desconfianza y , al menos en la burbuja rankiana un poco de crisis de reputación. Vamos, que la gente no se fía y no nos ha gustado la jugada. 
Te puede interesar...
Guía Básica