Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
82 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Si mi madre lo tuvo en credit hasta que metio mas y fue el natixsi
Estoy leyendo casos de gente que comenta por aquí que le han cambiado a los fondos sin ni siquiera avisar.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Bueno pues tengo que decir que el resto del dinero que ordené transferir desde TR a mi otro banco ya me ha llegado. TR dijo de 2 a 3 días y en 1 día lo han hecho. Al menos han hecho algo bien. Yo de momento mantengo la cuenta. No me pide pan tenerla abierta.

He mirado y tengo el dinero en Natixis y he aceptado las condiciones. Voy a seguir con ellos sin retirar nada, pero mirando todas las semanas por si me lo cambian. Hasta ahora no he recibido ningún mail con el monto máximo.

Se amparan en las nuevas condiciones, no se si las habías aceptado... Si no las has aceptado podrías reclamar

ah!, pues no sé entonces

La verdad es que es todo muy fuerte por parte de TR.
Entiendo que avisados si porque la aceptación de condiciones ya te dicen que moveran a fondos pero lo que les hicieron fue moverselo a fondos sin la  comunicación previa  de qué monto les correspondía.
Nos tienen a todos mosca

Condiciones aceptadas hace 14-15 dias 

Hasta ayer : 100% del efectivo en DB

Hoy : 15% en DB , 85% en DWS (Deustche Managed Eurofund II)

Sin ninguna notificacion  por parte de TR de la reasignacion. 

He movido un 45% hacia INJ+BBVAs

La parte en DB se ha mantenido estable y las transferencias  se han descontado de DWS

Yo, la verdad, después de esas maneras tan oscuras, sin apenas explicaciones ni avisos me da muy mala espina todo y hace que no me fíe un pelo de ellos. Si vas a hacer estas cosas, que sabes que son impopulares, al menos hazlas bien y transparentes, avisando de qué monto usarán para ello y avisando del día que lo hagan. Es algo que no cuesta nada hacerlo bien… y ellos lo hacen de manera opaca. Lo que hace que ponga las orejas tiesas y retire todo mi dinero de ahí. Será por opciones hoy día, b100 está dando 2,75% hasta el 31 diciembre. Bye bye TR. 

Norwegian cuenta 3,01%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, pero no quiero tener que estar aclarando cuentas con Hacienda después. Prefiero un poco menos pero recibir el dinero neto cada mes. Lo que no quita que sea una buena oferta por supuesto

Yo también paso de 720 y sedes a miles de km teniendo casi lo mismo o lo mismo sin esas complicaciones y teniendo una oficina  en mi población que mal que bien ahi está por si acaso. Supongo que lo sabrás pero al 3% tienes:
-Cajamal 3% seis meses hasta 50 k
-Cetelem 3% tres meses sin limite, puedes ir a 100 k protegidos por FGD
-Bktr si eres nuevo cliente , como las  2anteriores
- Revolut que han vuelto a sacar promo al 3,5% por si no la tienes
Todas ellas cuentas corrientes, y luego estan los depos con amago de stdr entre 3 y 3.29 que por lo visto son cancelables y cobras todo igual y PIG 4% tres meses o 3,5% seis meses, si eres nuevo cliente (hasta 75 k en ambos). Ah, e INJ tb un depo al 3%. también tienes...
Son las que se me ocurren a bote pronto, pero hay más fijo. Y si  no, pues tienes al 2,75 la que dices y alguna otra. 

Si las acepte, si no no cobraba el 3 % pero no ponía nada de fondos, he estado investigando por mi cuenta los 3 fondos que tienen y si no cobramos nosotros no cobra nadie para que esos fondos caigan tendrían que caer Alemania, Francia vamos una debacle si eso ocurriera Adiós euro, no cobra ni el tato

Alguien me puede decir donde debo mirar para que aparezaca en que bco tiene depositado parte del dinero, antes me salia en Credit Agricole, pero no recuerdo donde tenia que dar para verlo

¡Hola, buenas noches!

Don Ulises, en la pantalla "Efectivo", abajo del todo después de varios movimientos de la cuenta, aparece el mensaje "Más información sobre la asignación de efectivo disponible. Pulse ahí en el texto en negrita.

Salud para todos ;)

Yo no pude ni estar al día de este hilo pero vi que me habían metido +40k en fondos de DB así que me fui llevando 6x10, todas seguidas sin dejar tiempo, hacia SAN donde fui contratando con los amagos.

Vaya guarrada nos ha hecho TR, deberíamos contestarles con la retirada del capital, ahora que tenemos alternativas al 3% o más.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica