Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
87 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

@juanen78

Conviene que vuelvas a mirar. A mi mujer y a mí nos lo mantenían todo en depósitos, aún habiendo aceptado los cambios.
Hoy nos han pagado los intereses y nos han pasado la mayor parte a un fondo de Deutscheban, dejando 14.000 en depósitos. 
De momento mantenemos 14.000 cada uno y lo demás para el Santander para depósitos con amagos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Cuando metes dinero en una cuenta bancaria, todo está bajo el FGD haga el banco lo que haga con él, como si quiere prestarlo a pérdidas.

Cuando metes dinero en la cuenta del bróker Trade, no todo está bajo el FGD. Están obligados a informar que compran fondos con tu dinero, pero no porque sea tu dinero, eso ya lo hacen todos los bancos, sino porque esos fondos están segregados a tu nombre aunque no te repercutan obligaciones fiscales.

Lo importante es que utilizan tu nombre para esos fondos QMMF. Desconozco el alcance, si el titular es Trade pero segregados a ti, o si realmente eres el titular pero sin obligaciones fiscales.

Gemini:

Resumen:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estoy viendo comentarios, y bueno todos son validos, yo personalmente he indagado en los 3 fondos monetarios que disponen, y mi conclusión de NO esperto saco esta conclusión, si por cualquier causa estos fondos no te devuelven tu inversion que te renta 3%, hagan lo hagan estos fondos os digo, que mas nos vale que nos pillen confesados, porque NO cobra ni el TATO en Europa, en mi humilde opinion se iria todo al garete y adios al fondo de depositos y todo lo demas, hay lo dejo para espertos, saludos.

Así es, la jugada parece que venía con los pasos muy claros. Captar clientes con oferta atractiva y luego colársela que con suerte no todos van a saber lo que implica.

En mi caso era antigua cliente con 2'5% y tenían un programa para conseguir el 3%, conseguí el año completo con sus condiciones y recibo ahora la misma comunicación. Premio ganado, premio robado 🎁

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Acabo de llamar por teléfono, menuda tomadura de pelo... cuando le he empezado a recriminar "me oyes, no te escucho" y al rato después le he dicho 4 cosas subiendo el nivel y añadiendo su coletilla a las frases "reconectando... llamada finalizada".

Me comenta que yo sigo teniendo mi 3% garantizado 1 año, le contesto que no es lo mismo en un banco que en fondos... pero no se baja del discurso, dice que las nuevas funcionalidades son para proteger mejor nuestro dinero, le dije que es todo lo contrario que en los fondos no tenemos el 100% garantizado. Que si piensan que los clientes somos inútiles para mentirnos de esa manera en el propio SAC.... Cierto? como me decía la operadora. Yo cada vez tengo menos paciencia, hace poco me dijeron que tenía mecha corta "no sé por qué" 🤷🏽‍♀️

Me dio antes un email para reclamaciones, luego le cuento la historia al chat para que me prepare algo rápido de copiar y pegar:
📧 quejas@traderepublic.com

Al final me he calentado, y yo que iba a pasar de todo 😤🤣

@sparrow-in-jail

puedes poner por aqui los isin o nombre de esos fondos.

Y esta la de B100 que da 2,75% y la Healt creo que el 3,1% cuentas remuneradas.

Creo que era o almenos hasta fin de año o el verano que viene.

Sí, a mí ese banco no me llama mucho. Esos requisitos de pasos diarios + redes sociales (aunque se puedan similar) + transferencias diarias + gastos de tarjeta. Demasiado para lo que ofrecen y además dificultan repetir la promoción Abanka.

No te extrañe, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar...

Jajajajaja, Reich on fire!!!

Eso solo para la Healt para la de Save que es la del 2,75% no hay que hacer nada.
Lo tiene mi madre y la Healt mete lo de redes sociales al no usarlas pues 30€/dia

Y los pagos de tarjeta pues según para quien si no los haces pues cobras menos % no el 3,1 creo que 2,75 como la Save.

🤣🤣🤣🤣🤣

Ya está presentada la reclamación y de ahí al BdE, esa insistencia de que las nuevas funcionalidades son para proteger nuestro dinero... me sube la tensión sólo de pensarlo y a mí no se me cuelga el teléfono 🙅🏽‍♀️😤

Al final me hacen ficha en el BdE 😇😇😇

No es para mí, igual que la cuota de Premium. Ya tengo demasiadas obligaciones voluntarias con los tintos + recibos + tarjetas

Ami me los pasaron a Deutsche Managed Euro Fund ll, BlackRock ICS Euro  Liquidity Fund, BNP Paribas InstiCash Euro Liquidity, si estos fondos monetarios caen, que invierten en corto en deuda de paises como Alemania, Francia y otros paises, estos fondos no son como los de cualquier banco, que te trsladan tanto ganancias como perdidas mas comisiones directamete, pues eso que nos pillen confesados, es mi  humilde opinión despues de ver sus estrategias, saludos

Los del SAC tienen un discurso y argumentario puestos desde arriba y les toca defenderlo. Al final es como ser tertuliano televisivo de cualquier canal e ideología en 2026... mentir a la cara y defender lo indefendible si es menester, porque tiene tela eso de que así protegen más nuestro dinero cuando es al revés...
Guía Básica