he chateado con ellos y en resumen me han dicho: Yo- Y que signiifica esto ? mi dinero a partir de ahora si activo las nuevqas funciones donde estará acogido en fondos mantenidos en bancos asociado o en fondos dle mrecado monetario?: Trade: Si activas las nuevas funciones, tu efectivo sigue siengo gesgtionado atomaticamente por tade. Por defecto , tu dinero se mantiene com efectivo en banco asociado, esa parte esta cubierta por gfd hasta 100000€ por cliente y banco. Si eres elegible para diviersificacion ytu saldo supera el umbral del banco asociado , el exceso se asigna automaticamente a fondos de liquidez/ fondos del mercado monetario. Estos fondos son de inversion a muy corto plazo mantenidos en cuentas custodias separadas a tu nombre. ASi que en la practica, tu efectivo puede estar dividido entre: un deposito en banco asociado y enfondos del mercado monetario, la combinacion exact depende de tu saldo y del umbral actual. Siempre puedes ver cómo se asigna tu efectivo en la app . Yo: Yo simplemen te quiero saber si mi dinero 100k está protegico y si dar ok a nuveas funciones corre riesgos me lo llevo: Trade: Hast 100k del efectivo en banco asociado esta cubierto, no afecta a las nuevas funciones. Si eres elegilble para diversificación y tusaldo es superior al umbral del banco asociado, el importe que supere eses umbral puede transferirse a fondos de liquidez/mercado monetrio no cubiertos. Si no aceptas anes del 9 de octubre la acumlación de interesess se pa usará Yo: ¿Qué significa que sea elegible para diversificación? por ejemplo que tenga 101000€? Trade: Ser elegible ara diversificación significa que solo la parte del efectivo que exceda el umbal de tu banco asociado se invierte automáticamente en el mercado monetario. Solo 1000€ se diversifican. , puedes ver esto en la seccion de cuenta efectivo de tu app. El umbral para la diversificación no es necesariamente? 100K se establece automaticamente y puede diferir del límite de la garantía de deposito??? solo la cantidad de efectivo por encima de ese umbral interno se mueve a fondos, la parte mantenida como deposio bancario sige estando cubierta por el fgd. Puedes ver que banco asociado tiene tú deposito y cómo está asignado tu dinero en app. Toca efectivo , seleccione efectivo disponible y en la ventana se verá la asignación, nombre del banco y cualqiuier?? fondo de liquidez utilizado.