Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
90 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

A saber cómo funciona la supresión de datos en este banco, a veces es peor pedirla. Por lo menos ya en TR te dejan volver como cliente (antes no) aunque no te aplicarían condiciones de nuevo cliente

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Eso frustra hasta al Dalai Lama, es una vergüenza

Entonces la protección no es del 90% hasta 20 k sino  de 20 k y a partir de ahi el 90%? Eso me suena raro pero si es asi lo progegido al 100% sería monto+20k, que visto lo visto ni tan mal... pero se me hace raro que si tienes 30 en fondos te cubran 27 en vez de 18 , por poner un ejemplo 

Casi na', a mí me metieron +40k en fondos, igual en DB... en caso de quiebra máximo garantizado 20k y se quedan tan a gusto. Llamé al SAC y lo único que te dicen es que este cambio es para proteger mejor nuestro dinero. Menudos sinvergüenzas!!

@charly17 no puedo ser embajadora de TR, como habrás podido observar en mis últimas intervenciones 🤣🤣🤣

Gracias... Bueno es saberlo por si al final salimos de Trileros Republic

Lo puso @monillo antes en una captura del Gemini, yo no lo sé. Nunca he indagado sobre este tema

Todo esto se merece que alguien con gracia leyera sus condiciones las contestaciones del Community o representante o como se llame e hiciera un buen sketch humorístico. Les haría más daño que el cabreo y las quejas 

Ya se puede  salir y volver a entrar del reino de los elegidos por Jehová? Alabado el señor y la redención de los hijos pródigos

Pues 20 mas monto si se acaban los amagos del Santa y no se pueden coger promos de nuevo cliente por agotadas sería un clavo ardiendo al que agarrarse temporalmente si se diera el caso.
El cuerpo me pide vaciar cerrar y en otro ritual pagano quemar una foto de Brad Pitt ya que no tengo una tarjeta como con la Caja del Mal, pero la cabeza me dice que dejar a cero por si necesito usar un poco a la secta es más sensato.
Rauxa o seny que diría un catalán.

La mantendré abierta y la usaré como cuenta con dinero disponible para mover los tintos, pagar algún imprevisto... pero vamos que 4-6k, no van a sacar mucho conmigo. Aparte tengo valores que me fueron regalando y pretendo mantener a largo plazo... 

Pues puse reclamación al SAC y de ahí al BdE, me importa poco pero esa guarrada que la vean en instancias superiores, sobre todo conmigo que me aseguraron un 3% sin límite y no sé si os fijasteis pero al final las nuevas funciones ponía para mantener tu saldo máximo 50k al 3%.

Como van a regalar valores, son una secta. Ni valores ni principios tienen y la del SAC te lo demostró :D 

Mejor embajadora de SAN 😍🥰

Menudo descubrimiento, la de dinero que le llevé a Botina y no tiene ningún detalle conmigo jiji

Si, si no te han propuesto como candidato a cambiar las condiciones, mejor mantenerla abierta.

La cosa es que si yo la mantengo abierta, o no cobro intereses, o acepto el cambio aceptando que me apsen importe a Fondos.

Tu estás de lujo con ellos, y si además no tienes pensado subir de 8-10k.... pues es poco probable que te pidan cambiar las condiciones, por lo cual, mejor para ti.

Saludos

Claro, siempre que estés dispuesto a estar pendiente de ellos y leer con lupa literalmente cada comunicación suya por si te la intentan colar como a los demás. A saber qué otras ideas creativas se les pueden ocurrir. 

No lo sé, hemos visto traspasos de fondos desde 42k así que no se librarán ni los nuevos o esos a partir del 09/10 ya entrarán probablemente con las nuevas condiciones.

Y yo que tengo la mala costumbre de firmar sin casi leer, te esperas una cuenta gratuita y te encuentras esta full 💩💩💩

Guía Básica