Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
85 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

10K es el límite de inmediatas? Y el de ordinarias?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hola @reich-d

He estado mirando la cuenta Ferratum a la que te refieres... ¿es un banco de Malta que no practica retención en el abono de intereses, verdad?. 

Voy a invesgarlo un poco y a buscar si hay un hilo específico en rankia.

Gracias por la información.

A priori, sin límite para las ordinarias enviadas hacia cuentas tuyas. Pero, vamos, que pudiendo hacer varias inmediatas seguidas de hasta 10K, te puedes ahorrar las ordinarias.

Si ves que no te deja emitir alguna por sobrepasar algún límite (los límites configurables en la App, sólo aplican a transferencias hacia cuentas que no sean tuyas), prueba a ingresar primero desde ella hacia Trade, aunque sea sólo por 1€. Parece que eso hace que le otorgue "confianza".

Pues de momento estás "a salvo", no te aplica el cambio.

Pero está bien saber al respecto, por si próximamente decidiesen ampliar el conjunto de "agraciados", que yo creo que es lo más probable.

Es lo que estoy pensando y la verdad TR es una estructura  bastante incómoda y para más tranquilidad, su app no permite ni copiar contenido, ni hacer pantallazos. Ganas de bajar de bajar de ese omnibus y coger un Uber, pero tengo a Revolut, My, Nor, ing, c.mal, Sant y B1 ocupados y BK no le intereso por ser antiguo.

En la App de Trade, hay algunos pantallas en las que sí funcionan las capturas (en posts de hace unas semanas, subí pantallazos del botón de activación y su pantalla de detalle, páginas del nuevo contrato,...).

Ojalá hubiera podido pillar yo la del 3% de Bankin.ter, pero yo tambien soy cliente. Hubiese sido el reemplazo perfecto para Trade.

También tienes cuenta al 3% por 3 meses en Cetelem, sólo para nuevos clientes.

Por cierto, Revo, con su cuenta remunerada al 3'51%, también usa cuenta fiduciaria conjunta, en su caso creo que sólo en Deutsche Bank.

Ándale a VW Escarabajen Bank, compadre ! (1)

(1) Esto no constituye una recomendación de inversión.

Creo que Revolut es mucho más consolidado como entidad.
Cetelem, tienes que pasar un año para ser considerado nuevo cliente y te dejan abrir la cuenta y solo te enteras de la remuneración cuando toca. No juegan claro.

Te has librado con 49k, no metas más no sea que te lo manden. He visto un caso que sí se lo han enviado con 42k 💸

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias. Yo tengo establecido un límite de 25K, pero no distingue entre ordinarias o inmediatas. Pero como no he hecho una transferencia de mas de 100€ no se si realmente será ese. Por ahora suelo mover los intereses mensuales y sin problema.
Por otro lado, he visto que mi dinero está depositado en Credit Agricole.
Junto a esa información  hay un botón que pone "extra", que no he tocado, y que creo haber leído que mejor no hacer click en él 😬

Lo están enviado por la cantidad, de momento el mínimo que he leído ha sido con una cuenta de 42k. En cambio a otra cuenta con 49k no se lo han enviado... hay una selección de los seleccionados 🤭🤭🤭

Tampoco les resultan rentables los clientes antiguos al 2'25%, ¿tenías más de 40-50k? Ese parece que es el criterio inicial para elegirnos

Gracias por compartir. 
Es útil lo que dice porque viene a confirmar lo que hemos ido deduciendo un poco entre todos,  fundamentalmente por  el trabajo que te estás dando .

Lo mismo es saldo medio en el ultimo mes o dos meses, y no el saldo al momento. Por buscar una coherencia donde a saber si la hay...
Guía Básica