Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
92 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Pues este matiz es importante, porque yo pensaba que también cubriría en caso de quiebra de la empresa que comercializa el fondo...

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Tradé de Jehová me gusta más 😇🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ay pobre la del SAC, yo es que cada vez tengo menos paciencia y ella me acababa las frases con "cierto?" y según me iba calentando le empecé a hacer lo mismo, cierto? 🧨🔥

Anduve buscando información al respecto y en cuanto a fondos de inversión la normativa bancaria europea solo permite el traspasar capital de pasivo (de cuentas de ahorron y depósitos) a fondos monetarios de minimo riesgo. 

En cuanto utilizar bancos fiduciarios la misma normativa exige que estos sean bancos grandes catalogados como sistemicos. No pueden utilizar entidades tipo Banco Palito o del mismo estilo.

Para eso invierto en bolsa, que lo dejé de hacer. Hay muchos valores que si caen también se derrumba el mundo. Más que ese riesgo creo que la mayoría valoramos el juego sucio y el cambio de condiciones maquilladas con unas supuestas ventajas. 

Teniendo otras opciones que les den... si yo llamo al SAC espero sinceridad, me pongo en el lugar de otro perfil de cliente que no se entera y se lo cree... y eso ya dice mucho de los valores de TR hacia sus clientes, los que depositan su dinero con confianza y no reciben el mismo trato.

Con todos los respetos, no tiene absolutamente nada que ver invertir en renta variable que el riesgo ínfimo de invertir en fondos monetarios.

Aunque por otro lado, tienes toda la razón que si uno busca una cuenta de ahorro o un depósito, lo que quiere es que el dinero le conste en la cuenta de ahorro o en el depósito, no quiere que así por las buenas la entidad lo derive a un fondo de inversión por muy bajo riesgo que el fondo conlleve.

Lo ofreció unicamete un dia.
Cancele el previo que tenia con ellos para arañar ese plus ;)

Saludos

La cuestión es si te puedes fiar. contrataste una cuenta de ahorro y te la convierten en una de inversion. Qué harán si su balance les aprieta?

Puede pero yo veo pocas bajas...y al final a ellos esas cuentas con más capital son las que más le cuestan para pagar el 3%. Mientras mantengan clientes yo creo que les sale redonda la jugada.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD

¿Estoy entendiendo que si tienes 20.000 € o menos el dinero está garantizado?

Si está en una cuenta de ahorro si, si no, no. En fondos no está garantizado salvo parcialmente en casos muy concretos.

No tiene nada que ver, lo sé, lo mismo que abrir una cuenta remunerada y acabar con dinero depositado en fondos. En eso estamos de acuerdo.

Pues no sé, aquí mismo en el foro, en varios hilos, he leído a mucha gente que ha sacado la pasta. Incluso cantidades grandes de dinero, supongo que tendrán estudiado la repercusión que podía tener.
Guía Básica