Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
12 / 136
#166

Re: WIZINK Depósito

Yo también voy metiendo lo que se me va liberando en FACTO a 6 meses al 2,27%
A ver si por Abril-Mayo 2023 tenemos rentabilidades más altas...
#167

Re: WIZINK Depósito

¿Alguien ha hecho el amago de cancelación del depósito con los nuevos tipos de interés?
Es para saber que están ofreciendo ya que tengo un depósito a largo plazo y dependiendo la contraoferta que den, me quedo o me voy...
#168

Re: WIZINK Depósito

Ayer di orden de cancelar varios depósitos de 5 y 10 mil, que ya me habían subido al 1,4, y hoy me han ofertado en 2,7 con las mismas condiciones de cancelación y plazos.


#169

Re: WIZINK Depósito

Quien da cobertura a WiZink
 
WiZink 
El Santander posee el 49 % de las acciones, mientras que la mayoría el 51 % pertenecen a otra empresa internacional llamada Värde Partners 

 

Värde Partners es una empresa de inversión alternativa líder a nivel mundial que se especializa en créditos y activos relacionados con el crédito.


En un nivel fundamental, Värde busca desbloquear y crear valor (Värde significa valor en sueco) y aplica una lente de valor relativo para buscar las oportunidades más atractivas a nivel mundial. Fundada en 1993, la firma ha invertido a través de múltiples ciclos crediticios, basándose en sus raíces en situaciones especiales y angustiadas para invertir más de $ 90 mil millones en todo el espectro de liquidez y calidad crediticia en mercados públicos y privados. Värde actualmente administra más de $13 mil millones en activos con equipos en América del Norte, Europa y Asia Pacífico enfocados en crédito corporativo y comercial, bienes raíces y servicios financieros. 

#170

Re: WIZINK Depósito

 WiZink 
El Santander posee el 49 % de las acciones, mientras que la mayoría el 51 % pertenecen a otra empresa internacional llamada Värde Partners 

Esta información es obsoleta. En 2018 el Santander se vendió ese 49%.

En la web de WiZink dejan claro que desde 2018 el único accionista es Värde Partners:



En la Wikipedia detalla todas la historia desde el 2000 (bancopopular-e) hasta la actualidad:

https://es.wikipedia.org/wiki/Wizink_Bank

#171

Re: WIZINK Depósito

Pues si que voy bien estamos apañaos jejeje
Gracias por corregir 

S2
#172

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes:

Estoy pensando en contratar un deposito en wizink sria la primera vez que contrato en un banco on line, sabeis si es seguro?
Gracias anticipadas.
#173

Re: WIZINK Depósito

Has dicho un 2,7% anual? Supongo que los tendrías a 3 años. A mí me ofrecieron un 1,4% hace más de un mes al intentar cancelar y los dejé. Saludos.
#174

Re: WIZINK Depósito

En función del plazo a mediados de septiembre empezaron contraofertando al 1,40%. Poco después subieron al 1,5%, pero hace cuestión de unos 12 días que los amagos de cancelación de los depósitos a 36 meses los contraofertan al 2,70% TAE y los de 25 meses al 2,50%.

Si el mercado de depósitos sigue subiendo no es descartable que ante nuevos amagos hagan contraofertas ya por encima del 3% aunque supongo que esto sucederá o 'no' en función del pasivo que estén captando con su nueva oferta del 2, 2,30 y 2,50%.
#175

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias, Juanoky,  por la información. Lo que me extraña es que a los que ya nos lo subieron al 1,40 si volvemos a hacer amago de cancelación nos llamen otra vez para ofrecernos el 2,70. Lo veo un poco arriesgado pues no sé si llamarán en todos los casos. Un saludo.
#176

Re: WIZINK Depósito

No creéis que si a los que hacen amago de cancelar les ofrecen el 2,70% , es porque en breve lanzarán depósitos a ese tipo de interés? Parecería lógico no ?
#177

Re: WIZINK Depósito

Parece ser que llaman por teléfono a todos los que piden la cancelación de algún depósito. 
De todas formas como ya he dicho otras veces no es cuestión de cancelar a la brava. Por ejemplo en un plazo de 2 o 3 años que le quedan pocos meses para vencimiento, yo no me arriesgaría. 
Hay que hacer números y ver que en caso que finalmente se cancele salga a cuenta volver a contratar otro depósito al interés vigente.
#178

Re: WIZINK Depósito

No creéis que si a los que hacen amago de cancelar les ofrecen el 2,70% , es porque en breve lanzarán depósitos a ese tipo de interés? Parecería lógico no ?
También lo he pensado, pero es que estamos hablando de WiZink Bank, jeje. De todas maneras estamos hablando de un 0,2% de diferencia.

Otra cosa que he pensado es que harán si en poco tiempo el mercado va a alza y Pibank, EBN, B. Facto o Renault se ponen en torno al 3%
#179

Re: WIZINK Depósito

Totalmente de acuerdo, pues además de perder los intereses recibidos también te quitan lo retenido por Hacienda, aunque luego te lo devuelvan al año siguiente. A mí aún me resta año y medio, la verdad, pero no sé si en el caso de que pase un día y no me llamen estaría a tiempo de volverme atrás y no cancelar. 
Un saludo.
Guía Básica