Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
13 / 137
#181

Re: WIZINK Depósito

Gracias de nuevo, muy amable. Lo veré,  pero no recuerdo en qué fecha me hicieron el cambio de 0,80 a 1,40 y metiéndome en mi cuenta tampoco veo esa información por ningún lado. Haré un cálculo aproximado. Saludos.
#182

Re: WIZINK Depósito

Te enviaron un email comunicando la fecha donde comenzó el nuevo interés, pero también puedes hacer un cálculo aproximado, que euro arriba o abajo no tiene importancia.

Saludos 
#183

Re: WIZINK Depósito

Buenos días:
Soy nueva en el foro, estoy pensando en contratar un deposito en wizink, seria la primera vez y claro estoy un poco dudosa, ¿Alguien me podria explicar que debria hacer si Wizink me pone problemas para recuperar mi dinero? , ¿Donde se podría acudir ademas de a su telefono de depósitos? O el caso de que quebrara, ¿A quien me tendría que dirigir para recuperrar mi dinero? Siempre he sido clienta de bancos locales, de ahí mi desconocimiento.
Llevo desde hace unos dias queriendolo contratar y la web no me deja he llamado y me dicen que hay una incidencia que tienen que solucionar, estoy a la espera y estoy pensando... si me esta costando trabajo  contratarlo,cuando llegue la hora de sacarlo..... 
A ver si me sacais de mis dudas,veo que aqui hay gente muy experta.
Gracias anticipadas.
#184

Re: WIZINK Depósito

Hola. Tengo varios depos en wizink al 0,8%, que me vencen en agosto 2024.

Estoy pensando en cancelarlos y meter el dinero en Facto a 6 o 9  meses (necesitaré el dinero a finales del 24). ¿Cómo lo veis?
#185

Re: WIZINK Depósito

Cancela y seguro que te llaman para ofrecerte el 2,70 si anulas la cancelación.
Saludos.
#187

Re: WIZINK Depósito

Gracias. No puedo tenerlo 3 años. Porque supongo que me abrirían otro al 2,7 a 3 años desde ahora.
Como mucho puedo tener un depo a 18 meses.
#188

Re: WIZINK Depósito

No hombre, no. Es el mismo depósito que tienes con el mismo vencimiento que tengas. Lo único que te varía es el tipo de interés que te lo subirían a partir de ahora desde el 0,80 al 2,70 y hasta la fecha de vencimiento en agosto de 2024. Pregúntalo y ya verás como es así. Yo también lo tenía al 0,80 y me lo subieron al 1,40 a finales de septiembre. Si lo tuviera al 0,80 como tú no lo dudaría.
Saludos.
#189

Re: WIZINK Depósito

Buenas noches,

Yo llamaría para cancelarlo, seguramente en 24 horas te llamarán para hacerte contraoferta y seguro que te lo suben manteniendo la fecha de vencimiento.

Hace menos de un mes yo lo hice y me lo subieron al 2,7% hasta el vencimiento.

Un saludo!
#190

Re: WIZINK Depósito

Gracias a todos por las aclaraciones y consejos. Muy interesante lo que proponéis.

Lo que no sé es si sería mejor esperar a la reunión del BCE de diciembre, porque igual vemos subidones en las IPF ese mes o al siguiente ¿cómo lo veis?
#191

Re: WIZINK Depósito

La verdad es que siempre va a haber una nueva reunión del BCE en un mes o mes y medio por delante... en algún momento hay que tomar la determinación de actuar.

Ten en cuenta que si or lo que sea, no te ofrecieran contraoferta y tuvieras el principal libre, tendrías que contratar otro depósito... y tienes una fecha de vencimiento en al que lo vas a necesitar.

Dicho esto, lo más probable es que te hagan contraoferta y puedas acabar en el mismo vencimiento sin perder los intereses actuales y con un feliz 2,70% de aquí hasta la fecha de vencimiento.

Ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo con lo que tengo en EBN (no cancelable, ni contraoferta)
#192

Re: WIZINK Depósito

¿y a ti que te dan el 1,40 no crees que puedan volver a subírtelo de nuevo?
#193

Re: WIZINK Depósito

Ayer llamé precisamente para hacerlo pero me dijeron que no me pueden asegurar que me llamarán para hacerme una contraoferta y más cuando hace un mes ya me hicieron otra, por lo que tenía que arriesgarme a tener que cancelarlo de verdad y con la calculadora en mano ya no me merecía la pena, pues era muy poca diferencia. Preferí no arriesgarme aunque me dijeron que lo más probable era que me llamaran. Con un 0,80 no lo habría dudado.
Saludos.
#194

Re: WIZINK Depósito

Yo estuve en la misma tesitura... en septiembre ya me habían hecho la contraoferta del 1,40/1,50%. Luego ante la nueva subida de interés la diferencia de volver a cancelar y contratar de nuevo era poca e incluso en un plazo perdía algo de dinero si terminaba cancelado pero en vista de otras experiencias pensé que merecía la pena intentarlo... me contraofertaron todo.

Repito que en mi caso no arriesgaba demasiado. En otros casos que pueda haber mucha pérdida de rentabilidad mejor no arriesgar. Hay que pensar que llegará un momento que no les interesará hacer estos amagos de cancelación.
 

#195

Re: WIZINK Depósito

Con la llamada a Wizink ya te pueden cancelar el deposito o tienes que aceptar o realizar un proceso posteriormente. Lo digo por si no me llaman  para hacer una  contra oferta, prefiero quedarme como estoy. Lo tengo al 1,30 y me vence en julio
Guía Básica