Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
83 / 137
#1231

Re: WIZINK Depósito

Os cuento mi experiencia, a finales de mes me vence un depo de 36m (ya tengo ganas),y hoy recibí un mail de aviso con condiciones de renovación al 2,5% mismo periodo, y como no soy de tensar la cuerda con las cancelaciones he llamado para no renovar.
Faltaban 5min para las 21h, y x comentarios leídos me esperaba lo peor.
Pues nada, a la primera me ha atendido una chica muy amable que ha hecho la gestión rápidamente para que no se renueve, así que satisfecho, hasta la fecha mi experiencia con wizink impecable.
El único pero, que me da pena que no siquiera intenten una mínima oferta para conseguir retener al cliente, pero bueno, será que van sobrados.
Así que nada, a otra parte.
#1232

Re: WIZINK Depósito

El lunes te llamaran para hacerte una oferta..
#1233

Re: WIZINK Depósito

El lunes te llamarán y te ofrecerán un 3,30% como están haciendo últimamente.
#1234

Re: WIZINK Depósito

Si te llaman informa.
#1235

Re: WIZINK Depósito

La verdad es que después de que wizink y BIG hayan retirado la oferta de depósitos a 3 meses nos hemos quedado un poco huérfanos para conseguir algo decente en ese plazo, que a mí ahora mismo es el que más me gusta. 
Como alternativas yo usaría Facto y, si lo tienes lleno, me iría antes a cuenta corriente de RB o N26 antes que a EBN: te van a dar más y encima lo tienes disponible en cualquier momento por si surge algo interesante.
#1236

Re: WIZINK Depósito

RB es Renault Bank?
#1237

Re: WIZINK Depósito

Si.
#1238

Re: WIZINK Depósito

A tres meses queda la opción de Haitong con IBAN español y Facto…
#1239

Re: WIZINK Depósito

 
Pasé el dinero a la cuenta Wizink (la tengo desde e-popular) y contraté un deposito de 12 mes en principio de mayo. Tardaran justo 3 semanas en “consolidarlo”. Hice varias llamadas pero por no saber el código telefónico (lo estoy esperando que me manden a casa) no me han dicho nada. Si te obligan tener 3 semanas el dinero parado, me da ganas irse de este banco. 
¿Hay forma de reclamarlo? 
#1240

Re: WIZINK Depósito

En caso de no tener código telefónico, te hacen preguntas de seguridad (que al final es lo mismo).
En caso de tener el dinero bloqueado o cualquier tipo de incidencia, se tiene que poner una reclamación a wizink mediante escrito firmado al mail:
[email protected]
El periodo de respuesta es de 45 días, en caso de negativa o no contestación, puedes elevar la reclamación al defensor bancario (BdE).

Salu2!
#1241

Re: WIZINK Depósito

Si, son lentos, en las altas, los adeudos, creación de los depósitos, pero por suerte el resto fluye bien.
Tambié  experimenté problemas para contactar con el soporte telefónico de depósitos y nuevos clientes pues me era imposible contactar con ellos para el alta del servicio en la época que ofertaban los nuevos depósitos. Debían estar colapsados en esa época, pero ahora ha vuelto a la normalidad.
#1242

Re: WIZINK Depósito

Sí, por no tener el código telefónico, me hicieron unas preguntas. Pero la chica no tenia la dirección actualizada (en la banco on-line en datos personal la dirección estaba correcta) y me bloquearon el acceso. En dos días me llamaron y dijeron que tengo mandar les copia de dni y pedir que actualices la dirección (en todos los departamentos de Wizink) y que me manden la clave telefónica a la dirección correcta. Tengo impresión que es un banco poco serio. Cuando haya terminado el deposito, lo saco y no vuelvo a abrir ningún otro. Y haré la reclamación por e-mail.
#1243

Re: WIZINK Depósito

También podéis usar la cuenta corriente de Myinvestor que da un 2% a un año.
#1244

Re: WIZINK Depósito

Yo no tengo ninguna experiencia con Wizink..ya q nunca he sido cliente..
Pero si para abrir una cuenta hay tanto problema... Dan ganas de no acercarse ni por asomo
#1245

Re: WIZINK Depósito

Además lo más atractivo que tenía era el depósito a 3 meses, que ya lo han quitado.
Guía Básica