Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
57 / 138
#841

Re: WIZINK Depósito

Es curioso como siempre hemos dicho en todas partes, no solo aquí, que se cuida más al nuevo cliente que al antiguo, en casi cualquier situación. Y en cambio Wizink parece que hace lo contrario. Se ha comentado en el foro desde hace tiempo y parece que es así. Los que ya tenían cuenta pueden contratar productos rapidamente, sin problemas. Los que son NUEVOS CLIENTES tardan una semana en considerarles como tales, luego otra para un producto, otra para otro en función de si contratan cuenta inteligente, deposito a plazo fijo o cualquier otro que fuere. Es decir, primero los clientes actuales, y luego si hay tiempo, atienden a los que llegan nuevos. 

Es la traca jaja.
#842

Re: WIZINK Depósito

Yo desde luego con lo que están tardando en activar la cuenta y luego si tardan otros 4 o 5 días en activar el depósito me parece que me voy a Big...
#843

Re: WIZINK Depósito

Bien hecho!
#844

Re: WIZINK Depósito

Hay bastantes bancos que ofrecen la misma remuneración
a los clientes nuevos y a los antiguos...
#845

Re: WIZINK Depósito

Hola  Valeria Finect,
Me han llegado los papeles de la formalización del depósito con fecha de hoy.
En la página web aún no lo veo. Sigo viendo el dinero en la cuenta. Espero ver el depósito mañana.
saludos,
#846

Re: WIZINK Depósito

Wizink sube sus depósitos para nuevos ingresos hasta el 31/05/2023



------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo 
#847

Re: WIZINK Depósito

Puedes recordarnos que día lo solicitaste, por favor, por tener una idea de la tardanza. gracias.
#848

Re: WIZINK Depósito

Papeles? pero es en serio que Wizink se toma X días para mandar documentaciones por correo ordinario en papel supongo que para firmarse en mano y reenviarlas o algo así tipo Jurassic Park? había leído algo al respecto pero no creí que fuera verdad. Es en serio? Oh my !
#849

Re: WIZINK Depósito

Bueno, todavía hay entidades que te envían los contratos por correo ordinario como Finantia o CIC…
#850

Re: WIZINK Depósito

Hola Pitmans,
Es una formade hablar. 
Quería decir que justo después de firmar el contrato online, me han enviado una copia del mismo.
saludos,
#851

Re: WIZINK Depósito

Hola  Valeria Finect,
Lo solicité por la tarde y unos minutos depués tenía el contrato en mi correo.
Sin embargo, cuando entro en el area privada de Wizink, aun no veo el depósito.
Saludos,
#852

Re: WIZINK Depósito

#853

Re: WIZINK Depósito

Si, en algún momento ya se ha dicho. Es un poco jaleo hablar de lo mismo en varios hilos.
#854

Re: WIZINK Depósito

Yo contraté en su día el primero que sacaron de bienvendia y todo correcto, si ahora puedo acogerlo a nos que se está comentando por aquí, volveré
#855

Re: WIZINK Depósito

Has solicitado el depósito con dinero nuevo, verdad? no con dinero vencido en Wizink?
Guía Básica