Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
126 / 136
#1876

Re: WIZINK Depósito

Ya verás como mañana ya la tienes.
#1877

Re: WIZINK Depósito

En mi cuenta de ahorro también está actualizado el nuevo tipo de interés al 2,30% 👇

#1878

Re: WIZINK Depósito

Ok. Ya me ha aparecido una nueva cuenta al 2,3. Lo curioso que es una nueva cuenta ahorro Vista y la "antigua cuenta de ahorro a secas" sigue al 1. Cosas de wizink y sus mil números de cuenta.
#1879

Re: WIZINK Depósito

Comentar que en mi caso, he revisado el detalle de las cuentas que tengo y este es el resultado:
Las cuentas que tengo asociadas a un deposito o estuvieron asociadas a depósitos, solo han subido al 1%.
Y la que abrí como cuenta de ahorro sin vínculo de deposito, es la que ha subido al 2,3%.
Esta misma información me llegó en un correo previo de Wizink
#1880

Re: WIZINK Depósito

Yo 3 cuentas de ahorro Vista vinculadas a depósitos pasados o actuales al 1, una cuenta de ahorro ' a secas " también al 1, y una nueva cuenta de ahorro Vista ( creada ayer y hoy puesta en funcionamiento) al 2,3. Quitando este cachondeo con tanta cuenta, yo estoy encantado con Wizink.
#1881

Re: WIZINK Depósito

Wizink distingue dos cuentas de ahorro. Una de ellas la pura y dura (2,30%) y la vinculada o que fue vinculada a un depósito (1%). Un poco lío pero lo ideal es ir eliminando las cuentas que se quedan después de finalizar los depósitos.
#1882

Re: WIZINK Depósito

La nueva cuenta al 2,30%, por lo que pone en la web es sólo para nuevos ingresos
¿Se hace referencia a ello en el clausulado de condiciones y se da más detalle? Yo pensaba que era una cuenta ahorro normal, válida también para saldos existentes
#1883

Re: WIZINK Depósito

Donde dices que pone eso en la web, yo no lo veo. La remuneración es en general para para el saldo ya existente y para nuevos ingresos. 
#1884

Re: WIZINK Depósito

El año pasado cerré OCHO cuentas en wizink...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1885

Re: WIZINK Depósito

Madre mía!!! Es que no entiendo muy bien esta operativa de abrir por cada deposito una cuenta. Estoy acostumbrado a tener una cuenta corriente  cuenta de ahorro donde ingresan los intereses de las imposiciones/depósitos.
#1886

Re: WIZINK Depósito

Yo las voy cerrando paulatinamente... la semana pasada cerré una, y todavía me preguntaba el operador que por que la cerraba, puesto que no tenia comisión....

Pues porque con una por banco me vale, no soy coleccionista de IBANs, si quiero meter en una cuenta de ahorro de WIZINK porque me interese en un momento dado, con un IBAN me vale, no necesito seis... y además, el que mantenga que sea el del 2,3%, para que voy a querer la del 1%...
#1887

Re: WIZINK Depósito

Es que realmente es un coñazo. Yo tengo varias imposiciones en Wizink, por si hubiera que cancelar algo, así no tengo pq renunciar a todos los depos a la vez.

Pues cada vez que cobro, como lo hago en todos los depos a la vez (misma fecha de apertura), primero tengo que hacer X traspasos entre cuentas de Wizink para juntar todos los intereses en una sola cuenta y desde esa, hacer la transfe hacia mi banco nodriza.

Teniendo en cuenta que los SMS de wizink a veces llegan y a veces no, os imagináis "la gozadera"...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1888

Re: WIZINK Depósito

Es en el propio banner publicitario de la web donde índice que es para nuevos ingresos (no sé si luego se aplicará o no)


#1889

Re: WIZINK Depósito

Mismo procedimiento, y además en cada transferencia te pide que puntúes la app...igual eso es porque siempre le doy a hacerlo más tarde.
#1890

Re: WIZINK Depósito

Como yo tenía a cero Wiizink desde tiempos ancestrales... ningún problema en mi caso para que sea "nuevos ingresos"... otra cosa es que en algún momento dejen de tener esa consideración... iremos viendo mes a mes.
Guía Básica