Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
15 / 134
#211

Re: WIZINK Depósito

Soy cliente de ellos hace años, era un depósito que cancelé ya que sólo me contraofertaron un 2%, así que era dinero que ya estaba con ellos.
#212

Re: WIZINK Depósito

Seguramente. Pero no hace mucha gracia sacar una parte del dinero de una cuenta en la que tienes un buen interés para mejorar unas décimas, y que su operativa vaya excesivamente lenta. En fin
#213

Re: WIZINK Depósito

Pues estoy pensando en abrir un depósito con ellos, así que o desisto o me lo tomo con paciencia
#214

Re: WIZINK Depósito

Yo tb , soy clienta de tarjetas y de  momento hay una incidencia que no me dejan contratarlo, no se si hay aqui gente en mi situacion
#215

Re: WIZINK Depósito

¿que ha pasado al final?
¿te han contraofertado o has cancelado del todo?
#216

Re: WIZINK Depósito

Tuve que volver a llamar porque no sabían cómo pero no se había ejecutado la orden de cancelación. 
Volví a grabar la cancelación y al día siguiente ya me llamaron para contraofertar
#217

Re: WIZINK Depósito

¿a cuanto andan contraofertando ahora?
#218

Re: WIZINK Depósito

A mi 2,5% a 25m
#219

Re: WIZINK Depósito

Cuanto tiempo te quedaba hasta vencimiento?
#220

Re: WIZINK Depósito

Me vencían todos en 2024, los q me vencían en 2023 no me atreví a cancelarlos, el beneficio iba a ser pequeño 
#221

Re: WIZINK Depósito

Una pregunta, Acaban de subir los intereses a un 2,5 TAE, cuando creeis que volveran a subirlo
?
Es que he contratado pero he reservado algo para proximas subidas ya que siempre piden que sea dinero nuevo, creeis que he hecho bien?
#222

Re: WIZINK Depósito

A cuanto tiempo has contratado el depósito?

Los tipos de interés pueden que se doblen de aquí al verano del año que viene…
#223

Re: WIZINK Depósito

Yo sólo recomiendo en este momento depósitos a 3 o 6 meses y cuentas remuneradas para esperar las nuevas subidas…
#224

Re: WIZINK Depósito

Contrate a 36 meses por ser el q más alto daba el interés pero le hago caso y esperaré, gracias por su respuesta.
#225

Re: WIZINK Depósito

Contrataste a 36 meses, pero a qué interés??
Guía Básica