Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
15 / 175

Re: WIZINK Depósito

Soy cliente de ellos hace años, era un depósito que cancelé ya que sólo me contraofertaron un 2%, así que era dinero que ya estaba con ellos.

Seguramente. Pero no hace mucha gracia sacar una parte del dinero de una cuenta en la que tienes un buen interés para mejorar unas décimas, y que su operativa vaya excesivamente lenta. En fin

Pues estoy pensando en abrir un depósito con ellos, así que o desisto o me lo tomo con paciencia

Yo tb , soy clienta de tarjetas y de  momento hay una incidencia que no me dejan contratarlo, no se si hay aqui gente en mi situacion

¿que ha pasado al final?
¿te han contraofertado o has cancelado del todo?

Tuve que volver a llamar porque no sabían cómo pero no se había ejecutado la orden de cancelación. 
Volví a grabar la cancelación y al día siguiente ya me llamaron para contraofertar

¿a cuanto andan contraofertando ahora?

A mi 2,5% a 25m

Cuanto tiempo te quedaba hasta vencimiento?

Me vencían todos en 2024, los q me vencían en 2023 no me atreví a cancelarlos, el beneficio iba a ser pequeño 

Una pregunta, Acaban de subir los intereses a un 2,5 TAE, cuando creeis que volveran a subirlo
?
Es que he contratado pero he reservado algo para proximas subidas ya que siempre piden que sea dinero nuevo, creeis que he hecho bien?

A cuanto tiempo has contratado el depósito?

Los tipos de interés pueden que se doblen de aquí al verano del año que viene…

Yo sólo recomiendo en este momento depósitos a 3 o 6 meses y cuentas remuneradas para esperar las nuevas subidas…

Contrate a 36 meses por ser el q más alto daba el interés pero le hago caso y esperaré, gracias por su respuesta.

Contrataste a 36 meses, pero a qué interés??
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica