Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
14 / 134
#196

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes,

El riesgo de que no te llamen para hacer contraoferta existe, yo siempre que he llamado para cancelar era porque tenía un plan B y me salía a cuenta cancelar.

Hasta el día de hoy siempre me han llamado y me he acabado quedando con WiZink porque me han hecho una buena contraoferta.

Durante el mes de octubre llamé dos veces para cancelar, la primera vez me contraofertaron con un 1,4% y la segunda vez con un 2,7%.

Un saludo!
#197

Re: WIZINK Depósito

¿Has calculado los intereses que pierdes si finalmente te lo cancelan sin contraoferta?
¿Y los intereses que ganarías con ese capital desde hoy en otra entidad con mejor remuneración?
Confronta unos con otros, y si no pierdes algo significativo con la segunda opción, parece lógico intentar el amago. Haz cálculos lo primero. Monillo ha puesto en varios hilos una calculadora muy interesante para este fin.
#198

Re: WIZINK Depósito

La llamada es para dar la orden de cancelación y si no te llaman posteriormente desde otro departamento pues se ejecuta en un plazo máximo de 48 horas.
Saludos.
#199

Re: WIZINK Depósito

Teóricamente el día después de haber cancelado te llaman para hacerte una contraoferta... si no aceptas o no contactan contigo al siguiente día te pasan el dinero a la cuenta. 
#200

Re: WIZINK Depósito

Pues yo ya llevo 4 o 5 días desde que llamé para cancelar y no me han llamado aun para renovar. 

Tampoco me los han cancelado en cuenta todavía 
#201

Re: WIZINK Depósito

Parece que están más lentos de lo que ya eran. Formalicé un depósito a 25 meses hace tres días en y todavía no esta activo. 
Lo tuyo ya me parece demasiado tiempo... llámales a ver que pasa.
#202

Re: WIZINK Depósito

Siendo en Wizink, es perfectamente entendible.
Son bastante lentos incluso para las transferencias.
#203

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, son lentísimos en su operativa. Solicité depósito el lunes y me han dicho por teléfono que puede tardar en formalizarse en tre 7 y 10 días laborales.

Saludos
#204

Re: WIZINK Depósito

Qué disparate! Por eso precisamente no quise arriesgarme en dar orden de cancelación porque con Wizink nunca se sabe qué puede pasar. Hasta es probable que te llamen todavía para hacerte la contraoferta. 
Saludos.
#205

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que antes contaba la fecha decontratación depósito, o sea, si lo haces hoy, aunque se formalice dentro de 7 días, cuenta como inicio la fecha de hoy. No le veo inconveniente yo...
#206

Re: WIZINK Depósito

Parece que están más lentos de lo que ya eran. Formalicé un depósito a 25 meses hace tres días en y todavía no esta activo. Lo tuyo ya me parece demasiado tiempo... llámales a ver que pasa.

Perdón quería responder al forero @batanero79
#207

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que antes contaba la fecha decontratación depósito, o sea, si lo haces hoy, aunque se formalice dentro de 7 días, cuenta como inicio la fecha de hoy. No le veo inconveniente yo...
Me parece que no... según recuerdo hasta que no lo activen no está generando chicha. Que es cuando te envían ese email de su estilo... ¡Tus ahorros ya estan creZiendo!
#208

Re: WIZINK Depósito

¿Lo formalizaste al darte de alta, o previamente ya eras cliente? Para hacerse cliente sí que son lentos, pero lo que ya no es de recibo es que tarde tanto tiempo en constituirse un depósito si ya tienen los datos básicos
#209

Re: WIZINK Depósito

Pues yo encantado, me vence un deposito el dia 11 y hoy me llaman que se renovara al 2,5, les digo que no que me dan mas en otro lado, y me dicen que me pueden ofrecer hasta el 2,7, en ese caso sí les dije.
Arreglado, si suben mas, cancelo y listo.
#210

Re: WIZINK Depósito

Si llamas a WiZink dicen que pueden tardar hasta 5 días hábiles en activar el depósito.
Lo único que puede explicarlo es que 5 días sin apenas remuneración de unos cuantos cientos o miles de clientes a la entidad le sale a cuenta.
Guía Básica