Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
175 / 175

Re: WIZINK Depósito

Ha habido gente que también ha comentado que se han acelerado los procesos... pero también otros con retrasos considerables en la actualidad..
No sé, siguen sin parecer muy fiables en cuanto a plazos... ni siquiera para cumplir los mínimos estipulados...

Pensaba que esto NUNCA lo iba a escribir pero Wizink esta cogiendo una posición a destacar con respecto a sus competidores.

¿Durarán esos tipos? Todo indica a pensar que NO pero ahora mismo no podemos decir que son malas remuneraciones 🤷🏻‍♂️

En breve van a bajar (o eso me temo)…a principios de mayo me vence un depo a 12 meses y el mail informativo de renovación que me han mandado es al 1,90% TAE…

Pues menudo recorte si se diera el caso pues los depósitos actuales son 👇

chicos, abri el deposito a 12 meses el 29 de abril por la tarde, y hoy 30 abril por la tarde  ya me aparece en el area de clientes.
confirmo lo dicho por otros foreros. 

Genial. Ya vais varios compañer@s que confirmáis que ahora van mucho más rápido.

Yo abrí uno de 25 meses el 14 de abril y el 15 ya estaba constituido
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica