Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
11 / 136
#151

Re: A ver qué pasa...

Hay precedentes pero en positivo, o sea, que refuerzan el hecho que existe una protección real hacia los depositantes.
En España tenemos la liquidación de 
Banco Madrid en 2015 donde el FGD tuvo que liberar 125 millones de euros para salvaguardar los ahorros de los clientes... y por otro lado tenemos los casos de la caida del sistema bancario en Chipre así como de algún banco que en Malta se acabo liquidando... en todos ellos los correspondientes fondos de garantía actuaron para cubrir los depósitos. 


#153

Re: WIZINK Depósito

Yo tuve dinero en depósito en la CAM, cuando ofrecía un 4,5% y lo contraté cuando ya sabía que la CAM estaba en "mal estado", pero me beneficié de ese interés hasta que Sabadell absorbió a la CAM, y me mantuvo ese interés hasta que el depósito venció.
Y dormí muy tranquila. 
#154

Re: WIZINK Depósito

Tengo un depósito en Wizink e hice el amago de cancelar, me llamaron para hacerme la contraoferta con mayor interés y acepte, a los pocos días me llego un email confirmando el nuevo tipo de interés aplicado a partir del 27 de octubre. A este depósito le tocaba la liquidación de intereses el 29 de octubre ( ya sé que era sábado) pero he entrado hoy a Wizink y no me han liquidado nada. Esperaré a mañana para ver si me apuntan los intereses. Os lo comunico para que estéis pendientes los que os han contraofertado con mayor interés.
#155

Re: WIZINK Depósito

A mi me han pagado intereses de depósitos con el interés contraofertado sin problema. En el caso de los intereses el sábado, en general últimamente están tardando mucho en ingresarlos y a mi en un caso similar me los ingresaron el lunes a las 23:00 aprox. Igual ha influido que el 1 sea festivo, aunque no tengo ni idea. Y en todo caso pasará lo de siempre, fecha valor el sábado y todo solucionado [modo ironía off]
#156

Re: WIZINK Depósito

Tal como anuncio Wizink, han subido la rentabilidad de sus depósitos, siguen sin ser muy competitivos pero bueno:

#157

Re: WIZINK Depósito

Yo aún no los veo en la web.

La cuenta creéis que la dejarán en el 0,50%? o subirán algo?
#159

Re: WIZINK Depósito

Ya se ven los nuevos tipos en el área de cliente, incluyendo el de la cuenta. Pensaba que éste no subía, pero es que antes estaba al 0,05%
#160

Re: WIZINK Depósito

Dentro de unos dias me vence un deposito, lo tenia marcado como que "no" me renovaran automaticamente.
Pues bien, hoy me ha llegado una notificacion de que se renueva automaticamente al 2,5% para el mismo periodo. Esto no me parece legal, a alguien le han abierto un deposito sin su consentimiento?
#161

Re: WIZINK Depósito

No no te preocupes porque aunque hayas recibido ese email de nuevas condiciones el depósito no se renovará y cuando venza el capital te lo pasarán a la cuenta.

Una pregunta... no te interesa el 2,5% TAE, donde vas a trasladar el dinero?

Un saludo
#162

Re: WIZINK Depósito

Cierto, los intereses me los han pagado hoy, con 3 días de retraso, pero he hecho el cálculo y todo correcto. Así que tranquilidad.
#163

Re: WIZINK Depósito

Yo tambien y ademas en Bankpyme, Altae, y Cajas de toda España, Caja Duero, Caixa Penedes, la del racimito de uvas, todas esas entidades no existen ya, pero yo sigo teniendo mis ahorros ,después de haber pasado por todas ellas
#164

Re: WIZINK Depósito

De momento al 1.3% a 4 meses en EBN, luego ya veremos...
#165

Re: WIZINK Depósito

Tienes cuenta en Banca Farmafactoring?... para un 1,30 a cuatro meses por un poco más plazo merece más la pena el de Facto a seis meses casi a un 1% más de rentabilidad (2,27% TAE).

Un saludo
Guía Básica