Acceder

WIZINK Depósito

2,02K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
19 / 137
#271

Re: WIZINK Depósito

Opino lo mismo, no es buen sitio. A parte están tardando a día de hoy, más de 10 días en aperturar el depósito, perdiendo todo ese tiempo de intereses, hay gente que ha dicho que más de 15 días, si bien es cierto que la media son 8-10.
Para cancelar lo mismo, te retienen el dinero unos 3-4 días laborables.
#272

Re: WIZINK Depósito

Opté por contratar uno 25 meses al 2,30% TAE pero con la premisa de que si hay subida intentar lanzar el órdago cancelación-contraoferta. 
Veremos a ver que nos depara este diciembre, yo veo el tema algo parado.

Un saludo
#273

Re: WIZINK Depósito

Hay mejores opciones como Facto, Pibank, Big o Renault Bank... con plazos más
cortos y intereses igual o mejores
Pero hay una gran diferencia en WiZink Bank respecto a Banca Facto y Renault Bank = cancelación anticipada
Sobre rentabilidad dejando un poco de lado los diferentes plazos está algo por debajo de BFF y a la par de Renault. 

Con WiZink después de tantos años te acostumbras un poco a su manera tan torticera de trabajar. En lo demás es contratar, ir cobrando intereses y olvidarte del tema hasta que venza el depósito.
Tambien hay que reconocerles en positivo la opción que nos pusieron de actualizar el interés de los plazos sin perder intereses ya cobrados. Y esto insisto que es causa de disponer en el contrato de la ventaja de cancelación anticipada. De otra manera la entidad nunca se prestaría a ofrecer dicha opción.
Vista la experiencia que he tenido tengo muy claro que de momento es mejor huir de plazos donde te quede el dinero bloqueado por mucho tiempo.

Saludos
#274

Re: WIZINK Depósito

Es buen o mal sitio depende por donde se mire... si en esta segunda quinzena de mes o en enero hay repunte en la rentabilidad pues echaremos una partida con WiZink al juego del amago de cancelación.
#275

Re: WIZINK Depósito

Pero si se cansan al juego del amago de cancelación pierdes todos los intereses generados más la retención de Hacienda (aunque no te haya dado tiempo a cobrar ningún interés) y después de un par de días de hacerse los remolones te devolverán menos dinero del que metiste…
#276

Re: WIZINK Depósito

Yo también lo tengo muy claro, plazos cortos o depósitos cancelables y mientras para esperar nuevas subidas cuentas remuneradas…
#277

Re: WIZINK Depósito

No encuentras interesante mientras esperas el de Facto a 3 meses? si lo dejas en cuenta remunerada, aunque sea Renault Bank dejas de ganar algo. A menos que esa especie de rally que suele haber en Navidad en bolsa, se traslade a los depósitos en forma de ofertas más interesantes.
#278

Re: WIZINK Depósito

Ya tengo un depósito en Facto por el máximo que garantiza el FGD y tengo por norma no superar ese límite en ningúno de los bancos que soy cliente…

Las cuentas remuneradas son para excedentes…
#279

Re: WIZINK Depósito

Haces muy bien en no rebasar el límite FGD, muchísima más gente de la que creéis tiene todo el dinero en un sólo banco,  porque es el de toda la vida y ·"muy seguro" (los 3 grandes).
De todas las formas también esta BIG que renta lo mismo que Facto a 3 meses,

#280

Re: WIZINK Depósito

Es que yo huyo de los bancos “tradicionales” y
BIG igual que Facto ya lo tengo cubierto, por eso decía lo de las cuentas remuneradas para los excedentes…
#281

Re: WIZINK Depósito

Y en WiZink los plazos son muy largos (el más corto es de un año y medio) y la cuenta remunerada sólo da la mitad o menos que otras remuneradas de otros bancos…

Para remuneradas ya tengo Renault Bank y Pibank
#282

Re: WIZINK Depósito

haces muy bien. Yo tuve la tentación de meter una cantidad por encima del FGD en la remunerada de Renault Bank, una cantidad elevada por encima de lo que ya tenía en los depósitos.

Me coincidió unos 4-5 días consecutivos con la web caída y sin posibilidad de contactar con ellos.  En cuanto tuve una mínima ocasión, lo saque todo y me dije a mí mismo que nunca más, que ese todo o nada no merece la pena .
#283

Re: WIZINK Depósito

Haces bien!
#284

Re: WIZINK Depósito

Pues si no hacen contraofertas se trata de hacer números y comprobar en que supuesto sales más beneficiado: si interesa mantenerse o cancelar y contratar otro depósito con mayor rentabilidad. 
A ver, el contratar depósitos a medio-largo plazo es una alternativa de "pájaro en mano" donde te aseguras una rentabilidad a un plazo determinado que además con la posibilidad de cancelación anticipada (aparte de recuperar el capital en caso de necesidad) también te permite otra oportunidad de reinversión a mejor interés. 
Lo anterior es una opción más para una parte del capital que se destina al ahorro. Para el resto del capital las otras opciones son plazos cortos o mantenerse en cuentas remuneradas a la espera de una subida en la oferta.

Está por ver que opción acabará siendo la mas rentable... de momento la que está saliendo ganadora en los últimos meses es la de aquellos que WiZink con el amago les fue actualizando el interés de sus imposiciones.

Un saludo
 

... 
#285

Re: WIZINK Depósito

Puedes utilizar la calculadora de cancelaciones de depósitos de Monillo para saber si te sale más rentable seguir o cancelar los depósitos. 
Esta diseñada para eso y funciona muy bien!

Lo único cierto es que si se cansan del jueguecito 
de los amagos pierdes todos los intereses y te aplican también las retenciones y es seguro que te van a menos dinero del que metiste inicialmente.

A mi no me gusta jugármela, las cosas bien claras y
serias en asuntos de dinero. 

Si hacen estas triquiñuelas es porque necesitan nuestro dinero y están desesperados para que no nos vayamos…



Guía Básica