Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
17 / 136
#241

Re: WIZINK Depósito

Lo mismo digo....
#242

Re: WIZINK Depósito

Estaría bien saber, la oferta en cada una de las situaciones:
1º los que habeís renovado de forma automática.
2  los que habeis cancelado la renovación automática y os han hecho nueva oferta.
3º los que habeís formalizado nuevos depósitos.los que son nuevos depósitos.
Y el plazo y tipo ofertado dentro de cada uno de los casos.
#243

Re: WIZINK Depósito

Buenos días. A mi me pasa igual, el día 2/11 solicito depósito a 25 meses al 2,3%, y no me llega el correo para poder finalizar la operación. El viernes 4/11 llamo y me dicen que han tenido un problema y que lo vuelva a realizar y anulan el del dia 2. Con fecha 9/11 me piden la renta que se la mando el 10/11...... y hasta el día de hoy todavía no está constituído desde el día 4/11 a 30/11 que estamos hoy. He llamado varios días e incluso he puesto una reclamación, pero no me dicen nada, ni tan siquiera si el correo con mi renta les ha llegado, solo que tienen mucha demanda de depósitos. Increible pero cierto si para constituir un depósito tardan casi un mes, no quiero ni imaginarme si queremos sacar un día el depósito. El EBN tiene tipos igual o mas interesantes y su operativa es online y al instante tanto para constituir como para cancelar. 

#244

Re: WIZINK Depósito

Tranquilo, eso no es de ahora.

Yo hice mi primer depósito en Wizink en 2017 (recuerdo que los autobuses de Madrid llevaban publicidad de ese depósito, por eso lo conocí)

Yo ya le había enviado renta y toda la documentación y ni siquiera tenía que hacer transferencia porque en aquel momento ellos mismos cogían los fondos por adeudo directo y yo ya lo había autorizado. 

Creo que tardaron más de un mes en abrirlo. Cuando me apareció el cargo por adeudo yo ya ni me acordaba de él. Y eso que en aquella época no tenían la demanda que tienen ahora.

Wizink es así. Luego simplemente vas recogiendo los intereses y renovando los depósitos sin más. Nunca uso la aplicación para nada más.

 Yo apunto en un calendario los días que toca cobrar intereses, pero en WiZink los apunto siempre dos días más tarde porque son bastante perezosos para pagar. Algunos días incluso los pagan a las 20:00 de la tarde. Siempre los pagan más tarde de la hora de corte (15:00) para que no los  puedas transferir en ese mismo día. Así que es mejor olvidarte y mirarlo uno o dos días después.

Con respecto a retirar el dinero: yo nunca he tenido problemas. Las transferencias de salida se reciben normalmente al día siguiente. En alguna ocasión me ha salido clásico mensaje de "algo ha ido mal" una vez metido el código de confirmación de la transferencia. Pero al llamar por teléfono me han dicho que la transferencia se había realizado y siempre ha sido así. Nunca he tenido problemas en ese sentido.

Eso sí, si quieres retirar una cantidad elevada, te van a llamar por teléfono y te van a pedir confirmación solicitando la clave telefónica. Esta clave es muy conveniente que la tengas,  es muy necesaria. La  envían por correo ordinario y suele tardar, así que si no la tienes  pídela cuanto antes. 

Espero haber ayudado. Un saludo.
#245

Re: WIZINK Depósito

Muchíimas gracias, estas respuestas me dan tranquilidad, este es mi primer deposito y no se muy bien como funcionan
#246

Re: WIZINK Depósito

Suscribo todo lo dicho por Guxogz. Son lentos y perezosos en pagar los intereses pero llegan y transfieres el dinero sin problema.
Yo el único problema que tuve con ellos es que me pidieron el DNI como unas diez veces para el tema de tener los datos actualizados y estuve con llamdas y correos y demás hasta que al fin se solucionó. Entiendo la gente que le dan ganas de no hacer nada con ellos, por ejemplo he abierto ahora Pibank y ¡qué maravilla!

Saludos.
#247

Re: WIZINK Depósito

Nada, no te asustes. 

Tampoco te preocupes mucho si más de la mitad de las veces que intentes entrar en la app te da error. Deben tener muy poco personal y no tienen una operativa adecuada para el día a día.

Por lo demás simplemente dos consejos:
  1. Una obviedad, pero cada persona es un mundo y no tengo ni idea de qué cantidad vas a poner en el depósito, pero doy por supuesto que no superarás el Fondo de Garantía de Depósitos (100.000€). Yo eso sí que no lo haría ni loco
  2. Si tienes pensado contratar la tarjeta... pues mucho ojo. Yo no la tengo, pero si buscas en este foro sí que hay muchos problemas relacionados con ella, por los intereses abusivos y dificultades diveras, pero ese es otro tema y yo no tengo opinión.


#248

Re: WIZINK Depósito

A mi también me paso lo mismo, me pidieron el DNI por tierra mar y aire y se lo envíe varias veces, un cachondeo. Wizink es el peor banco "online" que conozco y he estado en unos cuantos
#249

Re: WIZINK Depósito

Gracias por compartir las penas... pensaba que era algo personal ya jajaja

Para volver con ellos va a tener que ser que ofrezcan algo infinitamente mejor que Facto o Pibank.

Saludos.
#250

Re: WIZINK Depósito

Yo con la tarjeta muy bien, tengo pago único para no pagar intereses y me devuelven hasta 6€ mensuales de cash back más 100€ cuando me di te alta.
Si demoras el pago se complica la cosa, creo aue los intereses son muy altos.
#251

Re: WIZINK Depósito

Gracias por vuestros comentarios. Ni de locos mas de 100.000€, eso lo tengo claro, pero soy cliente desde el 2015 en depositos pero muchos mas años con la tarjeta visa cepsa prehistórica que ha pasado por varios bancos antes de recaer en Wizink, y ya había hecho depositos con ellos pero no recordaba que tardaran tanto en formalizarlos. Será cosa de sentarse y esperar la formalización (llevo ya 26 días), mientras tanto supongo que el dinero de la cuenta lo remuneran al 0,5%, eso espero. La clave telefónica ya la pedi hace años y la guardo como oro en paño, sin eso no puedes salir de ahí ni hacer varias cosas.
Muchas gracias
#252

Re: WIZINK Depósito

Tengo un solo deposito con ellos, en cuanto finalice, bye, bye, me hacen perder mucho tiempo
#253

Re: WIZINK Depósito

Pue yo estoy encantado,
Llevo con ellos una pila de tiempo y muy bien para todo, a veces esta caída la web pero no pasa nada.
El otro día renové el deposito que me venció al 2,70 y encantado.
#254

Re: WIZINK Depósito

Tengo la tarjeta cepsa pq tu vuelves pero como no aplazo nada pues me ha ido siempre superbien, muchas gracias por los consejos.
#255

Re: WIZINK Depósito

Yo también tengo la tarjeta Cepsa desde hace muchos años y sin ningún problema. Qué pena que pusieron comisión por cambio de divisa, que antes no la tenía, y redujeron los importes que daban por el 3% adicional y el 1%.

Saludos.
Guía Básica