Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
40 / 175

Re: WIZINK Depósito

Ayer me venció el ultimo deposito q tenia en Wizink.Soy de los q llegaron a Wizink en el 2016 porq compraron el banco popular-e y tenia depositos allí q se trasladaron automáticamente al nuevo banco.

Para mi el peor banco con el q he realizado depositos ( q han sido unos 15bancos).
Mi duda es si cerrar la cuenta o no(siendo mas exactos las 5 o 6 cuentas q me tienen abiertas xD). En principio mi idea es no volver jamas a contratar los servicios de wizink, aunq por otro lado no hay q decir de este agua no beberé

Salu2

Estoy en una situación similar a la tuya (en mi caso cliente de bancopopular-e desde 2015, ése si que funciona bien).
Entre mayo y junio me vencen 2 depósitos pequeños que tenía a 3 años y, salvo que mejoren las condiciones en plazos cortos, no tengo intención de renovar ninguno.
También dudo de si mantener la cuenta activa o cerrarla.
Tengo una tarjeta con ellos de la que saco un 3% por compras en el super (hasta 6€/mes de descuento), pero no tiene que estar vinculada a ninguna cuenta de la entidad (de hecho, la tengo vinculada a una cuenta de otro banco).

Idem a tu último párrafo pero de  restaurantes, 6 euretes me dan al mes, y la vinculé a myinvestor que me remunera al 2% 😃 

No tengo depósito ni ningun otro producto con wizink

Has tenido malas experiencias con esta gente de Wizink?

Lo q se dice malas experiencias , no.
Pero no me gusta la operativa q tienen porq se comportan muy parecidos a la banca tradicional 
Al principio eran insufribles , y hasta hace poco tenía q entrar en modo incógnito porq si no daba error la página 
Tengo cinco cuentas (todas a cero)q me han ido abriendo con cada depósito , un despropósito 

Si, es uno de los bancos con peor operativa.

Yo también tengo cuenta con ellos.
Lo que he realizado al finalizar los depos es llamar y cerrar todas las cuentas, dejando solo una cuenta abierta. Estoy a la espera de si sale alguna oferta interesante de sus depósitos, para que sea más sencillo su contratación.

Bien hecho. Yo también tengo una cuenta pero hace mucho tiempo que la tengo a 0, no la he cerrado todavía por si acaso sacan algo interesante…

Hola, depósito firmado y doc. enviada el  viernes 31/3 y hasta la fecha sin noticias de Wizink....., ?cómo van vuestros depósitos?

Yo desistiría ahora que todavía estás a tiempo…

Yo prácticamente igual que tú. Documentación enviada el 30.03 para la solicitud del depo y todavía esperando... Supongo que la Semana Santa habrá influido, digo yo...

Depósito firmado el 28/3.

Sigo esperando. El día 17 se cumplen 10 días hábiles. Si no está hecho, transferencia irreversible a otro banco, ya me pueden contraofertar lo que quieran.

(es un depósito con dinero que ya estaba en Wizink de un depósito que no he renovado)

Hola, hoy me han realizado el cargo de dinero en mi banco, pero no tengo comunicación alguna,. Cuanto deberían tardar ahora en constituir el depósito y la cuenta asociada?

Me suena que usando ese procedimiento en vez de hacer una transferencia a Wizink directamente el proceso es mas lento. De hecho pensé que ya no lo ofrecían. A ver si algún compañero lo ha realizado de esa manera recientemente y te puede ayudar.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica