Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
30 / 137
#436

Re: WIZINK Depósito

La entidad portuguesa/española es una filial de la china, lo mismo que B. Pichincha/Pibank lo es de la matriz ecuatoriana pero son independientes a efectos de ratio y solvencia; esto significa que las cuentas de estas filiales están bajo supervisión de sus respectivos bancos nacionales como por la Autoridad Bancaria Europea (EBA) y tienen que cumplir con los requisitos de capital/riesgo establecidos por Sistema Europeo de Supervisión Financiera (SESF).  
Esto es bueno tanto para bien como para mal, o sea, las respectivas matrices podrían irse al guano a la vez que las filiales europeas mantendrían un buen estado de salud financiera, pero por otra parte si dichas filiales tambalean la EBA podría retirarles la ficha bancaria y ordenar su liquidación independientemente de lo grandes y saludables que económicamente fueran sus matrices.
#437

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que esto sería como el Credit Suisse, si la gente escucha rumores, se va el chiringuito entero a tomar vientos (a no ser que lo rescaten claro).
Saludos,
#438

Re: WIZINK Depósito

O lo vendan
#439

Re: WIZINK Depósito

Expongo. Hace mes y medio llamé a Wizink para que mis depósitos NO se renovaran al vencimiento. Me lo hicieron por tfo. con clave telefónica.
Ahora veo que a personas que van a cancelar les ofrecen el 3%, mientras que el interés en su Web es menor.
Sin embargo a otras personas que les han vencido sus depósitos, han intentado hablar con ellos para conseguir ese 3% y no se lo han dado.
Como tengo depósitos que me vencen en mayo, creo que debería llamar otra vez para que los pusieran como "renovables" y así al día siguiente los cancelo para que me ofrezcan ese 3% (Que triste tener que andar así) Como lo véis?
#440

Re: WIZINK Depósito

Por 2 meses probablemente no te contraoferten. 
#441

Re: WIZINK Depósito

No me has entendido. No es por 2 meses, sino que dentro de 2 meses, cuando se me renueven, al día siguiente de la renovación cancelo para conseguir ese 3%
#442

Re: WIZINK Depósito

Vale, lo voy pillando. De cuanta duración sería el depósito renovado?
#443

Re: WIZINK Depósito

Tiene pinta de que es probable que te ofrezcan un 0.2 o 0.3% mas. Además como mucho perderías un par de días si no te interesa lo que contraoferten.
#444

Re: WIZINK Depósito

Si te lo renuevan al mismo plazo serían 36 meses
#445

Re: WIZINK Depósito

OK, creo recordar que a los que han contraofertado el 3% lo tenían contratado recientemente (finales del 22?) a 36 meses. Podría colar, pero es posible que tengan internamente algún mínimo de tiempo transcurrido a partir de la contratación.
#446

Re: WIZINK Depósito

Yo puse hace tiempo los depositos en no renovar, y segun me han ido venciendo los he ido sacando, ni me han llamado ni me han contraofertado nada, solo lo deben hacer a los que llaman para cancelar, tampoco me importa
#447

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, me podrías decir dónde está la opción  NO RENOVAR en la página de Wizink? Gracias
#448

Re: WIZINK Depósito

Por cierto no me han pasado al 3% en wizink sino TAE 3 % Tin 2,967 q tampoco está mal pero bueno...
#449

Re: WIZINK Depósito

Tienes que llamar por teléfono, no se puede hacer por la web. Por cierto, te pedirán posiciones de tu clave privada que previamente deberías haber solicitado para que te envíen por correo postal.
#450

Re: WIZINK Depósito

Ok, si las tengo, muchas gracias.
Guía Básica