Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
173 / 453
#1377

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy oyendo ahora mismo a A. Mas, y no entiendo nada, porque habla como si el 100% de los catalanes estuvieran de acuerdo con sus postulados.

La frase de ayer tiene su miga: " hemos corregido lo que las urnas han decidido". ¿Cuál es el concepto de democracia, entonces?, de verdad tremendo, tremendo. Ya veremos donde nos lleva todo esto y mientras la casa por barrer. ¿Se va a devolver el dinero que hemos pagado entre todos, (el del 3% me refiero?). ¿La CUP en su ideología no iba a luchar contra la corrupción?... no me quiero extender porque de donde saldrá tanta gente que abrazando farolas escucha a este sr. y le aplaude y vitorea, es que se le ve el plumero desde 1000 Kms de distancia.

#1378

Re: Abertis, seguimiento del valor

La frase es para meterlo entre rejas.

#1379

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y los catalanes,no dicen nada,tenían q salir a la calle y correrlo a borrados,es un impresentable.

#1380

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tenga razón Mas o no, represente a todos los catalanes o no, creo que en las actuales condiciones políticas es contraproducente tener inversiones en empresas con intereses en Catalunya así como en el resto del Reino.

Hay empresas, españolas tipo Ferrovial, Grifols, Amadeus, Gamesa, Viscofan, etc, que se ganan las habichuelas fuera y en las cuales no va a haber riesgo alguno de inversión, sea la situación política catalana la que sea.
Yendo más lejos, hay empresas europeas que también pagan buenos dividendos y a las que cuanto peor le vaya a Catalunya y al resto del Reino de España mejor les va a ir a ellas.

Con lo que cuesta ganar y ahorrar el dinero es absurdo someter a los ahorros además a un riesgo adicional, como es el riesgo político. No, gracias.

#1381

Re: Abertis, seguimiento del valor

Puede eliminar si quiere o renovarla bajando el coste de financiación algún punto de intereses, dependerá si tienen en ese momento algo en el radar para comprar hay liquidez para ello.

Uno de los motivos por lo que pienso que las tensiones españolas están descontadas es que la bajada de petroleo favorece a las concesiones de Francia y España que supone el 72% el EBITDA países que son dependientes del petroleo, no tiene lógica la caida que acumula la acciones desde primeros del 2013.

Veremos si entramos en Italia y con la autocartera la cambiamos por Ohl mexico.

#1382

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,ves pues yo prefiero comprar ahora a 13,30 que no a 14,50 ,cada uno ve las cosas de una manera.Saludos

#1383

Re: Abertis, seguimiento del valor

´Tal y como está el patio Rocódromo, creo que vamos a ver la concesionaria más abajo. A mi no me extrañaría nada, verla en rangos de 12€, al paso que va y como está toda la renta variable este principio de año. Saludos

#1384

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tenemos un nuevo accionista con un 3% CAPITAL RESEARCH AND MANAGEMENT COMPANY

Brokers destacados