Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
169 / 453
#1345

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias por la información, se agradece.

A ver si hoy aguantamos los 10.000!

#1346

Re: Abertis, seguimiento del valor

A la expectativa. NI es mejor, ni peor que hace unos días o que antes de la OPA que staba apunto de tocar los 15,7. Casi 2 euros en poco tiempo...

Gracias, Draghi, gracias, China

#1347

Re: Abertis, seguimiento del valor

esta para reinvertir los dividendos cobrados del último cobro.

El que no la tenga en cartera es momento de entrar al menos con parte del dinero disponible.

#1348

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ayer entré a 13.815.
Lo veo buen precio pero como el ibex no se espabile me temo q me la como con patatas 😂

#1349

Re: Abertis, seguimiento del valor

No, si yo el último paquete lo tengo en verde de cuando se salió cvc pero con esta sucesión de noticias, hasta que ni cesen ...si ya costaba que entrará dinero nuevo, ahora, más.Igual dejanos de caer pero recuperar?

#1350

Re: Abertis, seguimiento del valor

Joder, si ants abro la boca...se nos caen los centimos cono hojas en otoño

#1351

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Orviz

#1352

Re: Abertis, seguimiento del valor

Soy novato, pero a pesar de que voy palmando por haber entrado con prisas cuando pegó el primer bajón (novatada) me estoy sintiendo cómodo con su comportamiento, con la situación que está teniendo el IBEX. A ver si después de la elecciones mejora el mercado.

Saludos a todos

Brokers destacados