Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
172 / 453
#1369

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo ya tengo preparados 2000€ para redondear a múltiplo de 20. 2000€ q son de divis así a en realidad es dinero recuperado no dinero nuevo.

#1370

Re: Abertis, seguimiento del valor

El lunes veremos cómo incide en Abertis el nombramiento de Puigdemont como president de la Generalitat. Creo que de momento no influirá en que baje. Si baja la concesionaria, será por otras cuestiones colaterales. El tema de Cataluña, si tiene incidencia, lo veo a un plazo más largo cuando se hable de la prórroga o no de las concesiones, con la CUP en medio. Ahora en la democracia moderna, asistimos a una nueva estrategia política, donde acabado el bipartidismo, los grupos minoritarios tienen la manija de influir y decidir ante la lista más votada, pero no con los votos suficientes para la mayoria absoluta. Así son las cosas. O esto, o los grandes pactos, como en Alemania. Aquí podemos asistir a un hecho que se unan 8 partidos para echar al PP. todo depende, no de Pedro Sánchez, sí de la cúpula del PSOE. El caso de Badalona es reciente. De los 6 partidos que habían, 5 de ellos, de tendencias políticas muy diferentes, se unieron, para echar de la alcaldía al repetitivo Xavier García Albiol. Saludos

#1371

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola, he visto que Abertis tiene un vencimiento en octubre de 2016, suele hacer como Audasa que vuelve a sacar el importe que vence?

#1372

Re: Abertis, seguimiento del valor

En 45 días declaran la independencia. La van a liar. El clima de convivencia y de negocios se va a ir al garete; se pararán inversiones y la prima de riesgo se va a ir la alza y las bolsas a la baja.
En mi opinión, creo que es contraproducente mantener inversiones en bolsa española.
Salud.

#1373

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo creo que esto esta ya mas que descontado, al margen de que no va a llegar la sangre al rio.

BLACKROCK y VILLAR MIR opinan eso viendo sus movimientos.

#1374

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es arriesgado pensar que la acción política no va tener consecuencias. Allá Villar Mir y Blackrock.
AMD, por ejemplo, cotiza a un PER similar al de ABE, sus negocios están en todo el mundo, gana dinero de manera creciente al año, cada año, y la situación política de Catalunya y española no le influye para nada.

#1375

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estás hablando de un panorama apocalíptico. Yo no lo veo así. Opino igual que Irintzi.No va a llegar la sangre al río. Los dos diputados de la CUP, que se han pasado a JunTS pell sí para lain vestiduras de Puigdemont, a la mínima que Junts el sí hagan algo que vaya en contra de la cup, no apoyarán aquel proyecto, ley o reforma. Puede ser que este acuerdo dure lo que un caramelo en la puerta de un colegio.Si la bolsa baja y la renta variable española se va al garete,no es por Cataluña, te lo aseguró. Échale la culpa a los chinos, a los coreanos, a Putin, a las emergentes, a Brasil,a la Fed, a Mr. Jones, etc. ,etc.

#1376

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero todo los que investirán al nuevo president se han puesto de acuerdo para en 45 días declarar la independencia, ¿no?

Brokers destacados