Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
171 / 453
#1361

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siempre hay incertidumbres. Si no son elecciones es China, si no sera el QE de EEUU o el de la UE, si no serán los emergentes, si no la inflacion negativa, si no será el petroleo, si no alguna guerra, si no grecia, si no el techo de deuda de EEUU.... etc.

#1362

Re: Abertis, seguimiento del valor

Salió publicado que Abertis habia ofrecido a la Generalitat pagar programas sociales /obra social a cambio de alargar concesiones autopistas

#1364

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siempre hay incertidumbres pero a nivel local creo que esta vez estamos bien servidos.

Mis miedos con Abertis que me han hecho salirme por el momento:

1) La deuda, y no es el mayor miedo ni mucho menos
2) Situación política catalana. Tras la asamblea CUP tiene pinta de que en su comité o soviet político darán el ok a Mas. Y le tendrán bien enganchado. Me da que empezarán no solo con la no prorroga de concesiones sino que directamente fomentarán de nuevo escraches para no pagar autovías
3) Situación política nacional. Mejor escenario gobierno solitario actual gobierno. Escenario intermedio repetición de elecciones. Escenario peor apoyo de podemos. Y me da que aquí tampoco prorrogaran concesiones ni nada.

Ojala me equivoque.

#1365

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo que veo con la cotización es que está aguantando bien el rango de los 14€ con la que está cayendo. cuando no es China, las emergentes, o es Arabia con Iran, etc. Veremos lo que tarda en llegar a los 15€, si los 14€ siguen aguantando y a Mr. Jones no le da por bajar. Saludos

#1366

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si abe esta fuerte ha caído mucho menos que otros, igual en 14,50 compro algunas mas para redondear múltiplo de 20, pensando en próxima ampli.

#1367

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me acabo de unir al club con 200 acciones compradas a 13,84€, mi intención es aumentar a 400 antes de Mayo.

Llevo meses vigilando la accion despues de la Opa y la entrada de Lazard me ha animado a entrar y he querido aprovechar las turbulencias de estos días ya que no bajas ni a tiros.

#1368

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo también quiero entrar pero me da pánico que Cataluña ya tenga gobierno desde hace unos minutos. A saber si les da ahora por hacer más populismo con las autopistas.

Brokers destacados