Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
25 / 2.889
#194

Re: GOWEX

Hay que mirar las posiciones oferta/demanda. En Gowex no es fácil hacerse con una buena cantidad a estos precios precisamente. Esa es la clave. Que los derechos coticen altos no debe ser una mala señal. Ahora bien, en Gowex es que son muy ilíquidos y es engañoso.

#195

Re: GOWEX

Hombre a 11,67 hay 2000 titulso en venta, una cantidad 'respetable' para un chicharro como este (dicho con todo el gran cariño que le tengo a GOW) para igualar eso tenríamos que comprar 10 mil derechos a un precio de 3 cetnimos cosa que es imposible, actualmente mejor vender derechos y comprar viejas pero claro total la diferencia es irrisoria para cualquiera.......

#196

Re: GOWEX

Yo me acabo de hacer con un paquetito de esas 2000 que hay en venta, justo a 11.67. Me da un poco de miedo entrar después de estas terribles revalorizaciones que lleva en el 2012 sobre todo, pero todo lo que leo es buenísimo sobre la empresa.

A ver si tenemos suerte y sigue con este crecimiento imparable!

#197

Re: GOWEX

Pues yo he intentado entrar pero no se podía comprar a las 17.10, he tenido que llamar a mi broker y poner una orden de compra para mañana o pasado fecha límite.

#198

Re: GOWEX

No sé que broker utilizas pero yo he lanzado la orden a las 17:11:19, y se ha ejecutado a las 17:11:20. Mi broker es GVC Gaesco. Ordenes se han cruzado, desde luego.

#199

Re: GOWEX

Broker Bankia aunque cuando le he llamado me ha dado la impresión de que estaba un poco perdido en el mundo...

#200

Re: GOWEX

Sí, en parte pretendo hacer eso pero sigo la cartera de Maki y he comprado FAES. Entonces, tengo 1.350 dchos (aprox.) y 2.000 euros (aprox.).

Aunque me regalaran los dchos. (si no tuviera en exceso), solo puedo comprar unas 170 accs. (porque hya que pagar gastos y dejar un pequeño remanente en la cta. para seguir pagando comisiones). Entonces, sólo necesito 850 dchos. y he pienso vender 500 entre 0,035 y 0,04 (me parece un buen precio...) Pero el cas es que casi me da igual venderlos a 0,06 o a 0,02 puesto que la diferencia sería 0,04 x 500 = 20 euros. No es una cantidad despreciable pero creo que el problema va a ser querer vender los dchos. al final porque muchos inversores no pueden acudir a la ampliación de capital porque no tienen liquidez.

Por otra parte, el mercado es caprichoso... Gowex es estrecho y alguien que necesito dinero puede venderla por debajo de 11,60 puesto que sabe que los compradores interesados no pagarán mucho más. Ademá, igual me interesa más comprar FAES o Abengoa B porque hay días de mucha volatilidad...

Pero, además, mi madre aunque ya es muy mayor ha rcibido un dinero y por motivos fiscales tiene una cta. de valores a su nombre pero no tiene liquidez. Es decir, debe vender los dechos. Ya he vendido los suyos a 0,038 euros pero ne entraron los míos a 0,039. Los he vuelto a poner en venta con este precio con el mercado cerrado

En cualquier caso, Gowex costaba hace un mes 12,70 ¿por qué no vamos a comprarla ahora a 11,60 si tenemos liquidez y dchos.?

Brokers destacados