Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
711 / 2.889
#5681

Re: GOWEX

Desde mi humilde opinión cotizar en el continuo da las siguientes ventajas
Poder estar en el IBEX, lo que da liquidez por el mero hecho de la cantidad de fondos y ETFs referidos a dicho indice
Da seguridad juridica en tanto en cuento los requesitos de información son mayores
Tiene que cotizar en continuo, mientras que si por cualquier cosa volviese a caer la liquidez aquí nos veriamos cotizando 2 veces al día (deshacer posiciones se volvería complejo)
Hay fondos y Sicavs que no pueden invertir por las restricciones de su folleto en MAB y si lo pueden hacer en continuo
Por tanto para mi continuo a partir de un volumen de negociación dado por que dara mayor liquidez, mayor información y por tanto el valor de la acción sera un mejor reflejo del valor de ela empresa y habra menos posibilidad es de que haya gente que este funcionando con más info que otros y que dicha info no se translade al precio de la acción directamente sino que tenga una ventana de actuación privelegida

Por ejemplo pongamos que en el road show el material que estan usando en alrededor de la página 5 pusieran que en 2013 se ha sobrepasado en 2013 los 170M€ de facturación y se dieran indicios de como se ve 2014, cosa que los demás mortales nunca sabremos hasta la públicación de resultados de Marzo, lo digo por poner un ejemplo

#5682

Re: GOWEX

Para el que quiera probar la app "We2" del Google Play

- Descargar e instalar la app We2 del Google Play
- En pantalla pedirá un codigo de activación. Hay que clickar debajo, donde pone "request an activation code", se abrirá una ventanita donde pide un email para enviar el codigo
- Introducir el codigo de activación que te habrá llegado al email

Lo primero que ocurre es que te pide si quieres usar tu perfil de Facebook, acepté y luego directamente en medio de la pantalla (en inglés) pone "We couldn´t find merchants to show in your area :( stay tuned we´ll get them soon...."
y ya no se puede hacer nada mas, si acaso veo que te puede mover por el perfil y añadir tiendas favoritas

#5683

Re: GOWEX

Cotizar en MC / Nasdaq traería cambios que yo no deseo con premura y a los que no estamos acostumbrados.
Uno seria mayor volatilidad por entradas especulativas y otros que los directivos tendrían que cambiar la pana y los vaqueros por traje y corbata. El despacho pasaría de una mera oficina informal a uno oval y barnizado de sillas acolchadas. Tendríamos informes trimestrales solo oficiales y la supresión de la actual relación de comunicaciones diarias informales via twitter/otros y que ya vemos que cuando no los hace genera negativismo/ansiedad en los foros.

#5685

Re: GOWEX

Rey, eso es genial, usan la api de FB para identificarse, eso es un acuerdo implícito!!!!!

#5686

Re: GOWEX

Hoy se cumple un año exactamente desde q compre acciones de Gowex, ha pasado muy, rapido, pero me gustaria compartir con vosotros todos los cambios sufridos.

A 22 de Enero de 2013, me encontraba en casa de mis padres en Murcia, con 27 años, en paro e intentando buscando trabajo tanto por internet como fisicamente (Soy Ingeniero de Caminos, entre otras carreras mas que tengo). Cada dia estaba mas resignado, pues por que debia de estar en esa situacion, si realmente estaba bien formado, cada dia que pasaba, me consideraba mas inutil. La primera cosa que cambio fue que me inicie en el mundo de la bolsa con unos ahorrillos que disponia y casi sin experiencia previa ni recomendacion ninguna por amigos (solo y exclusivamente lo empece a leer en este hilo) compre 652 acc de Gowex.

Poco a poco, vi mi crecer mi inversion, al igual que mis ganas de salir de este puñetero pais que no me daba ninguna oportunidad para trabajar para que con mi trabajo, devolver parte del dinero que se habia gastado en mi educacion. Asi fue como acabe en Ginebra (Suiza) a mediados de abril, donde tenia unos amigos que habian venido a la aventura para encontrar trabajo y les fue bien.

En cosa de una semana encontre curro de ingeniero en practicas REMUNERADAS durante 3 meses y lo cogi sin pensarmelo. Pues bien, ha dia de hoy continuo aqui, mis jefes estan contentos conmigo, tantos por mis conocimientos como por mi rapida evolucion en el frances y yo les intento devolver esa confianza que pusieron en mi lo mejor que puedo.

Conclusion: Gowex fue el primer paso de muchos para que a 22 Enero 2014, justo un año despues, mi vida haya dado un giro de 180° y haya conseguido entre plusvalias (superiores al 400%)y ingresos por trabajo unas cifras que ni me imaginaba hace 1 año.

(Perdonar que no haya puesto ni una tilde... es el p*** teclado frances...)

LET's GOWEX !!!!

#5687

Re: GOWEX

Buena trayectoria,enhorabuena. Esteramos que vuelvas a España no podemos permitir que gente como tu no estén en su tierra y de aquí a unos años(2 pongamos) encuentres tu trabajo aquí. Suerte y a seguir

#5688

Re: GOWEX

Felicidades pozzyn
a veces nos cuesta dar el primer paso, siempre pensamos que lo de aqui es siempre lo mejor, pero si es imposible encontrar trabajo mejor emigrar a otro pais.

Suiza seguro que es precioso, valoran tus estudios, tienes trabajo y ademas es un país mas civilizado y democratico que España.

Antes que se me echen encima, lo de civilizado lo digo porque ahí no hay fiestas populares que se dediquen a torturar a los animales.
Lo de democrático lo digo porque en Suiza cualquier decisión del Gobierno la someten a referendum para que decida el pueblo, no como España que pasan olimpicamente de todos y luego lo llaman democracia.

El único pero es que tienes a tus familiares y amigos lejos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados