Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
186 / 2.889
#1481

Re: GOWEX

Bueno, bien mirado quiza tienes razon. La verdad no tengo ni idea de analisis tecnico, pero la noticia del MSCI puede que sea el catalizador. en cualquier caso, la I.P esta a la orden del dia, aun siendo supuestamente supervisadas la empresas como cotizadas. Las operaciones de insiders se pueden incluso seguir.

#1482

Re: GOWEX

Hola! A pesar de haber estado un poco estancada en las semanas pasadas, parece que sigue siendo una empresa que va para arriba. No sé mucho de bolsa, pero me recomendaríais seguir comprando, a pesar de que la bolsa en general está haciendo algo de corrección?

#1483

Re: GOWEX

No me jodas todos Los accionistas sabemos que anunciaran San Francisco muy muy posiblemente...tb deberian de comunicar Santiago de Chile

#1484

Re: GOWEX

me alegro que estes tan bien informado. no obstante sigo pensando que las subidas nada tienen que ver con ninguna ciudad. pues la especulacion de san francisco merodea por los foros hace tiempo, y aqui estamos hablando de la relacion subida con noticias o mero movimiento de una accion. pues no creo que a cada ciudad que digan suba un 5%

#1485

Re: GOWEX

No olvidemos que se anunció el contrato con Vellosillo de 100 habitantes! Jajaja

#1486

Re: GOWEX

Sin duda. Velosillo es la clave. :-P

#1487

Re: GOWEX

Jajaja, es cierto Elfino, el de Santiago de Chile es vox populi aunque no este confirmado desde hace bastante tiempo...pero sin duda Velosillo es un punto estrategico clave... xD

#1488

Re: GOWEX

¿Por qué en la aplicación no sale ninguna ciudad de China?

Se supone que tenemos Tenerife, sin embargo, nada de nada (esto me toca de cerca porque vivo ahí). Cero banderitas de Gowex

La aplicación falla y dejas de ver banderitas cuando hay muchas (Ej.- Nueva York) Esto creo que debería mejorarse

Te puede interesar...
Brokers destacados