Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
28 / 2.889
#219

Re: GOWEX

Os dejo la noticia.

Las cabinas de Nueva York, con Wi-Fi y pantallas táctiles
21/11/2012 Las cabinas telefónicas de Nueva York se han modernizado ante la falta de demanda con la expansión de la telefonía móvil y se han convertido en centros de información interactivos con mapas, restaurantes y hostales. Por el momento, dos cabinas con pantallas táctiles han sustituido ya a las clásicas y se prevé que en un futuro ofrezcan aplicaciones y Wi-Fi gratuito.
El Wi-fi es una de las opciones más demandadas por los viajeros de negocios
En el despliegue de la telefonía móvil y los dispositivos inteligentes como 'smartphones' y 'tablets', que posibilitan la comunicación por Internet, las cabinas telefónicas se han descubierto desfasadas ante la comunicación instantánea y constante. Por ello, ante el peligro de quedar en completo desuso, las autoridades neoyorkinas han aplicado un principio universal: renovarse o morir.

En estas cabinas de teléfono inteligentes lo menos importante será llamar. Entre las numerosas aplicaciones que tienen previstas, habrá aplicaciones de hostales, restaurantes y servicios de geolocalización, suministrados con información de Foursquare y Zagat. Asimismo, el servicio prestará información útil a los ciudadanos y turistas como el sistema de transporte, información del tráfico y las noticias, según informa Marketwire.

Pero lo más interesante es el punto de acceso Wi-Fi gratuito que se implantará en los próximos meses y que se distribuirá por la ciudad de Nueva York. Esto posibilitará la descarga de las aplicaciones de City24/7 en los dispositivos móviles y en los ordenadores. También se prevé facilitar la conectividad via Bluetooth.

El proyecto City24/7 tiene previsto instalar 250 cabinas inteligentes en la ciudad y proveerlas de un amplio abanico de aplicaciones. Si bien ya existen otros puntos de información interactivos en recintos públicos y taxis, este espacio comprende una amplia variedad de aplicaciones interactivas, servicio de llamadas y conexión a Internet. Con ello, la ciudad de Nueva York apuesta por convertirse en una referencia de las ciudades inteligentes.

Estas aplicaciones gratuitas se financiarán mediante la inclusión de anuncios locales y nacionales en la pantalla táctil y en los programas.

Otras opciones que se han contemplado incluyen la disposición de un teclado para facilitar su uso a personas invidentes y la traducción en varios idiomas. Por el momento, las 10 cabinas inteligentes se han instalado en Union Square, uno de los espacios más vibrantes de la ciudad, con tiendas, bares y restaurantes, situado en el centro turístico.

#220

Re: GOWEX

La tercera no la conozco ya la investigaré, yo tengo las 2 primeras como puedes ver.... y es que a mi el chicharreo con parte de la cartera, pequeña, me gusta mucho y a veces en estos mercados hay joyitas por descubrir.

#221

Re: GOWEX

Posis de los derechos.

136 907 0,0200 0,0340 5 000
5 000 0,0130 0,0390 975
20 000 0,0110 0,0400 4 321
600 000 0,0100 0,0500 1 120
600 000 0,0100 0,0540 1 642
1 361 907 TOTAL 13 058

Se han negociado 687.000 derechos y las posis de compras son muy buenas.

#222

Re: GOWEX

Otra que no tiene malos números en el MAB es Altia (Conslutoría Tecnológica). A mí la verdad es que me interesan más las empresas de tamaño pequeño/mediano, que las típicas que conoce todo el mundo. Esta bien tener en cartera empresas tipo Enagás, BME, Inditex, P&G, Coca-Cola, SAB-Miller, Kraft, Nestle, Apple, Google,... sin embargo, estas otras (pequeña capitalización) tienen ese componente "sorpresa", "me lo curré",... y eso ayuda

#223

Re: GOWEX

Mucho se habla de que Gowex puede ser la nueva Apple española, como accionistas de Gowex viviremos luces y sombras pero lo que sí tenemos que tener muy claro que después de la ampliacion y con los objetivos bien marcados viviremos muchas alegrías

Os dejo la historia de Apple desde sus comienzos para que veáis a que niveles estaba la cotización y como esta ahora.
Las comparaciones son odiosas, pero Gowex lo esta haciendo fenomenal.me conformo con seguir sus pasos.

1980. Las acciones de Apple salen al mercado. Se fijó un valor de salida de $22 , durante su primer día en la bolsa subieron hasta $29.

1982. Los papeles de Apple caen a su mínimo histórico el 8 de julio al valer $1,39.

1985. Steve Jobs renuncia como presidente de la empresa tras una serie de conflictos internos. Las acciones de Apple subieron de $1,9 a $2,12 la semana siguiente a la dimisión de Jobs, quien era dueño de 11% (6,5 millones de papeles)

1996. En uno de los peores momentos de Apple, sus acciones cayeron de $70 en 1991 a $14, durante la administración de Gil Amelio como presidente de la empresa. Caracterizada por el fracaso de varios de sus aparatos y bajas ventas.

1997. Gil Amelio renuncia a su cargo. Las acciones tenían un valor de $13,25. Steve Jobs asume el cargo. Microsoft invirtió $150 millones en acciones que no le daban derecho a voto. Tras el anuncio de esta alianza, las acciones de Apple se ubicaron en $26,31 cada una.

2000. En el momento cumbre de la burbuja de internet las acciones de Apple pasaron de $102. Al explotar la burbuja las acciones perdieron 73,44% de su valor al cierre de ese año.

2007. Desde la fecha de entrada al mercado del iPhone hasta el cierre del año las acciones de Apple ganaron 62,3% al pasar de $122,04 a $198,08. Apple empezaba a competir en el terreno de los teléfonos inteligentes con pantalla "touch".

2008. La preocupación por la pérdida de peso de Jobs (debido a su cáncer de páncreas), provocó que el precio de las acciones de Apple pasara de $188 a principios de junio de 2008 a $156 a finales de julio. A principios de octubre tras la presentación de los nuevos iPods los papeles se tranzaban a $97.

2010. El año del lanzamiento de otra innovación Apple. El ipad sale al mercado en abril y durante ese mes las acciones de la empresa trepan 10%. En octubre de ese año los papeles de la compañía rompieron la barrera de los $300 y cerraron el año en $325,29.

2011. Apple se convierte en la empresa con mayor valor bursátil en el mundo. El lanzamiento del iPhone 5 impulsa el alza de las acciones sobre los $700 por primera vez en su historia para darle una capitalización de $657.970 millones. Hasta el 18 de septiembre su ganancia acumulada llegaba a 70% durante el año. Desde la presentación hasta el inicio de las ventas (9 días) las acciones subieron 4,62%.

#224

Re: GOWEX

Hoy dos clases de personas muy peligrosas que son de menos a más:

1) Los que nunca se equivocan.
2) Los que siempre aciertan.

Los primeros o faltan a la verdad o toman muy pocas decisiones.

Los segundos no son conscientes de la realidad. Confunden errores con aciertos y sus razonamientos se fundamentan en no distinguir lo blanco de lo negro y no saber que no se es capaz de distingurlo...

Imagina que te pierdes por unos caminos en el monte y te encuetras a un ciego. Es al único que le puedes pedir información y te dice: 'estoy ciego: te puedo acompañar a mi pueblo que es de donde vengo y a donde voy todos los días y allí ya le preguntas a otro'... No es la mejor ayuda pero es una buena ayuda.

Pero te encuentras con un tipo que no sabe nada pero se cree que lo sabe todo... ¿A dónde te enviará?

La suerte es caprichosa, cuando compré ACS por ACX gané dinero, cuando compré más Liberts 7 en lugar de venderla gané dinero... Con Vale palmé unos 500 euros... pero aún lo recuerdo...

Eso también me ha enseñado que las prisas son malas: se toma la decisión y se ordena laoperación en un tiempo razonable. Si el valor se escapa ya caerá otro.

Brokers destacados