Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
357 / 2.889
#2849

Re: GOWEX

que entres ahora o no nadie te puede aconsejar. Es muy subjetivo. Te explico como lo veo yo, sin mojarme.
Si eres largoplacista y aguantarias una severa corrección sin desanimarte, no te debería importar unos céntimos arriba-abajo. Todos creemos que a largo plazo estará por encima (continuo, nasdaq, contratos, opas, etc).
Puede haber una seria corrección y una entrada ahora puede ser nefasta, aunque recupere a la larga.
Yo he tenido entradas de -30% con mucho capital y lo he pasado mal. Mal porque era un chicharro vil y me pillo a contra pié. Aqui hay fundamentales y no me hubiera preocupado lo mismo (estoy comparando mi actitud frente a mi experiencia y 2 inversiones mias).
Lo que si te puede ayudar a optimizar la entrada es el análisis técnico. Y una gestión de la entrada. Por partes.
Con el AT puedes esperarla en la corrección del fibonacci x, o en un soporte, o leer una divergencia en los osciladores o volúmenes. No digo que funcione, pero ayuda a aumentar probabilidades, solo probabilidades. Para muestra, las 2 velas rojas de esta semana eran feas: cierre por debajo de aperturas, máximos decrecientes y una formación de envolvente bajista. Yo esperaba corrección y mira, +7%. No hay nada infalible.
Gestión monetaria: Puedes entrar con 1/3 de capital o 1/2. De manera que si corrige, sufres 1/3 y te posibilita tener otra bala para comprar abajo y promediar, ademas de alegrarte de tener munición para comprar más barato. Si sube, estás dentro y vuelves a comprar con el valor estable.

#2850

Re: GOWEX

¡SE BUSCA UN SEIS!
¿Alguien ha visto un seis perdido por ahí? Llevamos varios meses deambulando en el cinco y de
un plumazo nos vemos en el siete. Supongo que los que conoceis a fondo los aspectos técnicos desconfiais de las subidas verticales con toda la razón pero yo me lo estoy pasando en grande, es el aspecto positivo de la ignorancia bursatil. Mi filosofía es alejarse del precio de compra lo máximo posible. Una pregunta para los más veteranos en la acción. ¿Es la subida más radical que ha tenido la acción en tan poco tiempo? Mirando los historicos no he visto una subida tan vertical. Vosotros direis. ¿Completaremos la semana en verde? Mañana la respuesta.

#2851

Re: GOWEX

Pues tal y como esta el patio me parece que el 6 ha quedado un poco lejos,parece que la peña tiene miedo que se le escape el tren y esto no tiene freno,lo dicho a mi me da que hasta los 8.50 aproximadamente no para y es que lo de ZTE esta impulsando con mucha fuerza al valor,el acuerdo puede ser la hostia y unido a que el valor es una perita en dulce hace el resto,me imagino que podria entrar algun fondo nuevo,como lo veis?,salud

#2852

Re: GOWEX

Se busca un 7 dentro de poco. Vaya comienzo de mañana!

#2853

Re: GOWEX

nuevo maximo histórico 7,79e

#2854

Re: GOWEX

Pues yo pienso que esto va tan salido de madre que hoy mismo debería empezar una importante corrección del valor, pero Gowex siempre mantiene su capacidad de sorprenderme y es muy posible que esta tarde tenga que acabar merendándome estas palabras.
A ver como acabamos la semana más heavy del valor...

Un saludo

#2855

Re: GOWEX

yo creo que la subida no parara hasta los 8,50 donde, por salud, debería frenar un poquito.

Mi humilde opinion!

#2856

Re: GOWEX

Uff, cuanto vertigo por dios! No me puedo quejar por la subida, pero si que es verdad que me gustan las cosas menos repentinas y verticales. No sabria si vender 1/3 de mis acciones para recomprar mas abajo, lo que me hecha para atras es lo de la imposicion fiscal. No tengo "npi" de como va eso, por mas que he leido no me entero. Yo creo q mi declaracion de la renta es la base minima, por que no cotizo ni trabajo en espania, trabajo en el extranjero. Si vendo antes del anio tendre una mayor retencion?

(perdonar las enies y los accentos, el teclado frances este es una patata)

Brokers destacados