Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
44 / 2.889
#345

Re: GOWEX

Al final puse una orden de compra en ing a 11,7 y me ha entrado, parece que alguien ha soltado a 11,25, una pena no haberla puesto más abajo. A ver si no es demasiado tarde para este tren.

#346

Re: GOWEX

Me alegra verte en el Barco amigo Crazy...buena venta de JNJ ;-)...ahora ¿seguiremos la receta del cirujano? ;-)
Pronto hablaremos un poquito de esta, pues hay mucho que hablar...
Un s2 compy

#347

Re: GOWEX

Bajo mi punto de vista ya sabéis que esto solo está aún naciendo y empezando, si cumplen el plan de negocio que tienen y siguen al ritmo actual la cotización se doblará o triplicará con total seguridad si siguen haciendo las cosas bien y todo va bien en la empresa, esperemos que así sea, es un valor muy majo por el que apostar creo yo con un modelo de negocio que pocas empresas en el mudno tienen y que es innovador y de momento muy efectivo.... esperemos dure muchos años y siga creciendo al ritmo actual la empresa.

#348

Re: GOWEX

Gracias tigre! Iremos poco a poco si, el cirujano está en marcha! ;)

#349

Re: GOWEX

Estoy muy de acuerdo contigo Kretan, evidentemente la ampliación de capital es buena señal porque indica que saben donde invertir y para eso quieren la pasta, muy mal se tienen que dar las cosas para que no duplique al menos su valor. No es menos cierto que tiene su riesgo, según veo se centran mucho en las redes wifi, espero que amplien sus servicios también a otras áreas.

#350

Re: GOWEX

No olvidéis a las telecos, que son las que controlan el pastel, Por el momento no mueven ficha ¿?

#351

Re: GOWEX

De momento las telecos están centradas en desahogar la red 3G (saturadísima), desarrollando la 4G (inversiones millonarias).

Ahí es donde aparece GOWEX, como proveedor neutral en esta batalla, ofreciendo ancho de banda vía WIFI, como complemento a estas redes saturadas (3G) o de elevada inversión para su desarrollo (4G)

#352

Re: GOWEX

No son competencia para mi son más bien complementarios, con las redes moviles cada vez más saturadas y cada vez más demanda de datos en móbiles y otros dispositivos ultraportátiles favor que les haces si les descargas la red un poquito..... pero bueno si..... vale aceptamos barco como punto negativo pero de momento el negocio funciona y la empresa va para arriba al revés que tu bienquerida que es tan mala como esta....

http://www.youtube.com/watch?v=-e-1fyngYqU

Brokers destacados