Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
30 / 2.889
#233

Re: GOWEX

Haber si Gowex nos informa vcomo ha transcurrido la primera semana de ampliacion, cuantas acciones se han suscrito ya.

Sería interesante si supiéramos como se va a realizar la suscripción en el caso de que exista más demanda que oferta (que va a ser el caso), seguramente asignarán un % de las solicitadas. Sin negociación de derechos para poder entrar con seguridad, la cotización debería de subir.

#234

Re: GOWEX

En este tramo no puede haber sobre-demanda, ya que en el periodo de suscripción preferente solo pueden acudir los accionistas que lo fueran antes de la ampliación, o los que han comprado derechos en el mercado. Es en el periodo de asignación discrecional cuando se pueden solicitar nuevas acciones sin poseer derechos y en caso de sobre-demanda se realiza el prorrateo.

#235

Re: GOWEX

Estoy bastante convencido de que cualquier broker me hubiera puesto la mismas pegas. Ahora, si alguien conoce algún broker que en el caso de Gowex le permita esperar como máximo hasta el 14 de diciembre para decidir si acude a la ampliacion, por favor que me diga.....

#236

Re: GOWEX

R4 lo permite casi seguro.... eso si tienes que tener ya comprados los derechos por que solo cotizaban hasta hoy... en mi caso he comprado derechos de suscripción en r4 a primera hora, he llamado y los he suscrito sin problema ninguno pero vamos no veo la diferencia entre decirlo hoy o decirlo el día 14 de diciembre quitando que hayas comprado muchos derechos por ejemplo y quieras esperar a ver la evolución de la acción y luego decides si pierdes lo puesto en derechos o si bien suscribes. De todos modos no se si es hasta el día 14 que se puede dar la orden o no, no recuerdo el folleto.

Desde luego cambia de broker, operar con bancos en bolsa es caro, inefectivo y al final te la lían.

En r4 en otras ampliaciones de capital he comprado derechos en la ultima susbasta de cierre y sin ningún problema para suscribir. Además otros brokers te cargan el dinero en cuenta en el momento de la suscripción y r4 no te hace el cargo hasta el día de pago establecido en el folleto, hasta entonces puedes usar el dinero.

no quiero desde aquí alabar a r4 ni mucho menos por que otros brokers serán igual de buenos como Gaesco o Norbolsa u otros pero desde luego de lo que hay que huir es de operar con bancos por que ni se enteran ni quieren y mucho menos en valores como este.

#237

Re: GOWEX

Gracias Kretan. Bueno lo mio es una apuesta cortoplacista. Como bien has dicho me interesa esperar por la evolucion de la accion por si sube antes del 14 de diciembre, ya que asi venderia acciones para suscribir los derechos (ya que tengo bastantes títulos). Lo mas ventajoso de bankinter es su gran pagina y los precios de las operaciones, que son muy baratas ya que una venta de 12000€ son 14€ de comision. Para 3000€ sería 11€, no varia mucho, ya que parte de un fijo de 11€ y el resto porcentual.
No obstante echaré un vistazo a los brokers que me comentas y valoraré un traspaso de cartera.
Gracias

#238

Re: GOWEX

El futuro del wifi es imparable, os dejo una buena noticia que he encontrado para Gowex

Cámaras Wi Fi - ¿la siguiente tecnología en causar un gran impacto?

Imagina una cámara digital con la misma funcionalidad que la cámara de un teléfono móvil, pero con la calidad y control de una cámara con todas sus capacidades. Queda poco para que surja una tecnología que puede dar que hablar bastante. Las cámaras Wi Fi son posiblemente la siguiente gran revelación tanto en el mundo de la fotografía, como en el mundo fotográfico. Un enlace entre la tecnología wifi y las sofisticadas cámaras digitales permitirán a los fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, conectar a una red wireless sin la necesidad de cables.

Los fotógrafos podrán entonces descargar las fotos a un ordenador, salvarlas a dicho ordenador según las hagan, enviar imágenes a una impresora desde la propia cámara, o sencillamente compartir las fotos en una red formada por cámaras como si de móviles se tratara. Esto seguramente será una revolución para los medios de comunicación. Los cuales incrementarán su la velocidad en enviar todo tipo de imágenes por el mundo.

La ventaja del wifi para los fotógrafos profesionales es bastante aparente, pero ¿qué hay del resto de nosotros? ¿Nos hará realmente un servicio revolucionario? Los fabricantes de cámaras digitales están apostando que si. De forma creciente, la tecnología wireless está siendo incorporada en cámaras de alto nivel, pero también en modelos más orientados para el consumo para el hogar.


Las posibilidades son muy variadas, y al no ser una tecnología ampliamente usada de momento, solo podemos comenzar a imaginar las muchas aplicaciones que le podemos dar. Siempre que tengamos una red Wifi cerca, las fotos que hagamos estemos donde estemos, podrán ser enviadas al instante a nuestro ordenador en casa, haciendo que nos olvidemos de tarjetas de memoria, cables USB, y problemas de almacenamiento en nuestra cámara.

Sin embargo, hay algunas cosas que debemos saber. Las cámaras Wi Fi, como se ha comentado anteriormente, son una tecnología bastante nueva, por lo que al principio debemos esperar que haya posibles problemas de diseño y funcionamiento. En segundo lugar, de momento, las cámaras digitales habilitadas con wifi, solo pueden “hablar” con aplicaciones y software del fabricante, lo cual supone un inconveniente y una limitación. Con el tiempo esto cambiará un se marcará un estándar universal. Por último, y como muchos se habrían imaginado, está el problema del precio. Como en todo aparato electrónico recién creado, el precio suele ser elevado, y podremos ir viendo la disminución de su coste según los fabricantes vayan diseñando modelos más económicos.

#239

Re: GOWEX

Me he quedado los dchos. que corresponden al dienro que tengo en la cuenta para comprar unas pocas Gowex. Muy buena señal que haya demanda de derechos. El miércoles se negociaron 89.600 dechos a 0,08 euros (y más a menor precio). Eso siginifica que el mercado ve que 11,60 + 5 x 0,08 = 12 es un buen precio.

Los dchos. de los que no podía disfturar (míos o de mi madre) los vendí entre 0,035 y 0,060 euros...

#240

Re: GOWEX

Ha sido buena idea la verdad y no se me había ocurrido, yo vendí acciones el viernes y suscribí nuevas pero como el intervalo hasta el 14 de Diciembre es amplio uno se puede quedar derechos comprados baratitos y acciones, si la acción sube suscribes derechos y vendes las viejas, que no sube pues pierdes lo poco pagado por los derechos, para proximas veces me apunto la jugada que me ha parecido muy buena.

Yo me miraría otros brokers, no todo es precio, también está la profesionalidad en la atención y que sepan de que les hablas en ocasiones, con r4 ya te digo que yo he hecho muchas AK en algunas he pedido titulos en el tramo adicional sin problemas ni que me dijeran cosas raras, te apuntan y listos, en EWT pedi´en su día bastantes en el adicional y me dieron un 5% o así de las pedidas que como los drechos negociaron a 3 centimos en aquella creo recordar me ahorré un buen pico suscribiendolas baratas, aquí en esta apenas hay diferencia.

La tarifa de r4 para 12 mil euros es un 0,15% que son 18 euros, algo más caras, pero para operaciones de menos de 3000 son 3 euros, bastante más baratas, al final tmbén depende de la frecuencia con que operas, etc etc..... vamos que no se puede decir quien es mejor ni peor solo por precios sino también un poco por servicios y a mi me gustan por que son profesionales y salben de lo que les hablas siempre y te permiten operar hasta el ultimo momento en cualquier cosa.

Brokers destacados