Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
103 / 2.889
#817

Re: GOWEX

Demasiada importancia le das, pues, a lo que se escribe en este hilo. Como si la evolución de una acción o el pensamiento de los accionistas se pudiera reflejar en lo que se escribe en un foro!

Hay mas gente invertida en el valor, entre los que me incluyo, que no tenemos por que compartir lo que se dice en todos los post. Incluso en algunos post ya hace un tiempo comenté que no me parecía bien el excesivo seguimiento del precio que se esta haciendo...

Dejemos madurar la empresa, que crezca, presente sus proyectos y luego ya veremos.

Y sobre los análisis, pues si de las empresas famosas ya hay pocos de los que te puedas fiar, de Gowex fíate solo de los tuyos.

Saludos

#818

Re: GOWEX

"el que expresa dudas es censurado " ¿Quién ha sido censurado? Si has sido capaz de leer las dudas que expresa, es que NO ha sido censurado... Si has sido capaz de leer sus dudas, es que NADIE se lo ha cargado...

Por lo demás, y dejando a un lado el juego de palabras con besugo, a ese forero yo ersonalmente ni le he censurado ni me lo he cargado (entre otras cosas porque ni puedo hacerlo ni quiero). Símplemente le he dicho que es muy oportunista decir que un valor está alto en un día que baja, mientras durante la subida se dedica a decir que "ya bajará" sin más fundamento que la cuarta (no oificial) Ley de Newton: todo lo que sube baja. Eso no es ser contrario a la opinión siemprealcista, eso es decir obviedades.

En noviembre pasado Gowex tuvo una sesión de -3 % y otra de -5 % seguidas. Cualquiera que aprovechase esas dos sesiones para decir algo como "si ya decía yo que tenía que bajar", hubiese sido tildado igualmente de oportunista, y el tiempo le dejaría en su sitio, ya que lejos del apocalipsis, el valor siguió afianzándose.

La prueba de que Gowex no es un chicarro es que haya gente como tú en este foro, intentando alarmar de chicharro en cuanto tiene ocasión fundamentándose en las razones más peregrinas. Yo no he observado censura alguna, ¿´tú sí? Igual es que tenemos distinta percepción de lo que es censura. Que yo sepa, censurar es no dejar que una expresión sea publicada. Hasta donde yo llego a saber, esto no ha ocurrido.

Puede que Gowex no llegue a las cotas que algunos esperamos, pero de ahí a ser chicharro, hay años luz, y que te expreses como te expresas ayuda a corroborar esto último. Gracias por ello.

#819

Re: GOWEX

" me da mucha tranquilidad que sea Bankia la que más vende ya que es la cuidadora del valor contratada por la empresa."

Pues mira, a mi precisamente, que Gowex haya elegido a "esa" cuidadora de valor me deja MUY intranquilo...

#820

Re: GOWEX

Creer que me he fijado en tí después de 102 páginas de comentarios es muy pretencioso por tu parte. Mis comentarios no iban por tí, sino por la evolución del hilo en general. No intento alarmar a nadie sobre Gowex, sólo expresar mi opinión como inversor, opinión que verteré cuando me dé la real gana, con pretendida censura o sin ella. Y tomar el pulso a un hilo en conreto me ayuda a tomar decisiones de inversión. Cuando el hilo se enrarece con fanáticos siemprealcistas que tienden a ser agresivos defendiendo al valor, hay un alto porcentaje de probabilidades de que la inversión sea fallida. Lo hemos visto en muchos otros hilos de Rankia, es mi indicador particular y sobre él opino, de nuevo, lo que me dé la real gana que para eso está creada Rankia. Mi opinión primegenia es que gowex era un buen valor. Tras un mes leyendo he mudadoa la posición contraria y sólo la postura de Kcire, que no es infalible, me alberga dudas al respecto.

Fin de la historia.

Antes de entrar al trapo mira bien a ver si eres el toro que hay que lidiar. Igual sólo eres una vaca que te crees brava por poder tener la libertad de pastar en el campo. Y a mí no me digas "tranqui tío" que no te lo tolero, aviso. A mí se me trata con respeto, mucho ojo (por si acaso).

#821

Re: GOWEX

En cuanto un tema se masifica de foreros, comienza la guerra,je,je,je je,.
Siempre pasa Lo mismo, faltas de respeto, mal rollo y al final hasta insultos. Sí la bolsa fuese tan fácil de predecir como esto, estaríamos todos forrados;).
Que haya paz señores y que cada uno de sus y respete las de los demas.

#822

Re: GOWEX

Stockman espero que no estes pillado con el valor y de ahi venga tu cabreo con ser realista y no oportunista con el comentario, yo sigo dentro con la salvedad que solo juego con beneficios aunque ya me estan entrando dudas de si vender los beneficios para comprar mas abajo.
Al final el precio de la accion se traducirá en lo que refleje sus resultados financieros, algo que ya venia matizando en varios posts a pesar de las discrepancias del autor del hilo que solo veia subidas constantes permanentemente sin mas argumento que la empresa en cuestion firmaba contratos por doquier.
Tal como dice Solrac cuando una accion se carga de comentarios en el foro siempre alcistas sin mas argumento que noticias que se postean con interes de CAZAR, compradores a precios de acciones sobrecompradas tarde o temprado quedan pillados en la zona alta los que escucharon cantos de sirena sin mas argumento que estamos ante la compra del siglo.

#823

Re: GOWEX

Sienta discrepar con tu opinión Manzana. Creo que el mal rollo no lo crea la popularidad del hilo sino la actitud de los intervinientes. Y para muestra dos botones:

- El hilo de THLD tiene 1.080 páginas y el ambiente es excelente. Ha habido sitio hasta para discrepar y poner a parir a Enola incluso.

- El hilo de las Farmas USA va por las 3.108 páginas ¡casi 25.000 comentarios! ¿Ves algún mal rollo en él?

Tanto en uno como otro hilo intervienen decenas de foreros con un denominador común: Ganar dinero en un ambiente constructivo. Cuando entra un chulo que no aporta ganancia ni en corto ni en largo ni en lateral, un troll vamos, se le invita amablemente a irse.

Saludos.

#824

Re: GOWEX

Y tanto Besugo, es que entré en el hilo y leyendo los comentarios me había parecido haber entrado en el hilo de las qubatas... pero de repente recordé que ese hilo ya está calmado porque los siemprealcitas empiezan a reconocer la situación real de la empresa.

Este hilo debería servir para diseccionar, analizar y estudiar meticulosamente Gowex y su entorno, no para enunciar soflamas siemprealcistas, eso no lleva a ningún lado más que descalificar a la empresa.

Saludos.

Brokers destacados