Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
34 / 2.889
#265

Re: GOWEX

ok, muchas gracias por la aclaración.

Google no creo que entre en el accinariado de Gowex, en todo caso lanzaría una OPA...

#267

Re: GOWEX

Gowex llega a la autopista del desierto, Dubai.

http://t.co/RI1IHwhA

#268

Re: GOWEX

La capitalización de GOWEX es superior a las del 40% de las empresas del Mercado Continuo
28/11/2012

La acción de GOWEX es la más rentable del 2012 +150%, por encima de todas las del Mercado Continuo, incluidas las del IBEX 35, superando a compañías como Grifols (+118%), Vueling (+71,53%) o Inditex (+59,48%). Aunque el MAB no está viviendo grandes movimientos, GOWEX supera en capitalización bursátil a 4 de cada 10 empresas del Mercado Continuo.
Madrid, 28 de noviembre del 2012. – La capitalización bursátil de GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext), compañía líder en el desarrollo de Ciudades WiFi inteligentes y sostenibles, ha alcanzado los 151.330.930 € y es superior al 39,53 % de las empresas del Mercado Continuo a cierre de mercado del 23 de noviembre. Pese al aparente poco movimiento general del MAB, GOWEX ha mantenido una rentabilidad durante el 2012 de +150% hasta dicha fecha; por encima de empresas como Inditex, Amadeus o Grifols, alguno de los mejores valores del Continuo durante el presente año.
Liquidez de la acción

Si atendemos a la liquidez, actualmente GOWEX supera a un tercio de las empresas del Mercado Continuo (32,54%) en cuanto al volumen de efectivo negociado entre el 1 de enero y el 23 de noviembre del 2012.
Empresa
Efectivo negociado en euros desde 1/1/2012
Ercros
16.518.554
Fersa
16.498.767
Reyal Urbis
15.251.816
GOWEX
15.161.696
Realia
14.806.578
Barón de ley
13.593.896
Cementos Portland
12.959.299
Service Point Sol.
12.160.680
Cuadro comparativo de efectivo negociado desde el 1/1/2012 hasta 23/11/2012

Ampliación de Capital
Desde el pasado 14 de noviembre GOWEX se encuentra inmersa en una Ampliación de Capital que prevé captar hasta 30 millones de euros. El pasado viernes, 23 de noviembre, se cerró el período de negociación de Derechos de Suscripción Preferente con los siguientes datos destacados:
- Se han producido cerca de 300 negociaciones de derechos
- Se han transaccionado un total de 1.774.748 derechos, con un cambio medio de 0,0265 €
- Se ha negociado el 45% del free-float de la compañía
- El jueves, 22 de noviembre, fue el día de mayor movimiento, con 980.990 derechos negociados

Un oasis de WiFi gratis
GOWEX acaba de presentar hoy mismo su primera incursión en los Emiratos Árabes a través de un contrato con PTA/RTA, principal empresa de transporte público de la región, para ofrecer WiFi gratuito en los autobuses interurbanos que conectan Dubái y Abu Dhabi. Esta ruta, de aproximadamente 2 horas de duración, suele utilizarse por profesionales y hombres de negocio así como por turistas y visitantes que, desde hoy, podrán conectarse al WiFi gratuito de GOWEX.

Objetivo: las 300 capitales de referencia en el mundo
El ambicioso plan de crecimiento estratégico de GOWEX tiene como eje fundamental la expansión de sus proyectos, presentes en más de 60 ciudades actualmente, hasta las 300 urbes más importantes del planeta. Grandes capitales como Madrid, Buenos Aires, París o Dublín ya cuentan con GOWEX como partner tecnológico y esta ampliación de capital busca contar con el respaldo económico suficiente para entrar en dichas ciudades.

http://www.gowex.com/la-capitalizacion-de-gowex-es-superior-a-las-del-40-de-las-empresas-del-mercado-continuo/

#269

Re: GOWEX

Al parecer dejo de cotizar en el continuo en abril y ahora cotiza en mercado secundario francés.
Pero no tengo ni idea de este valor.

En apariencia es el valor ideal para dar un pelotazo.
A mi no me gusta, la subida que lleva me parece espectacular con lo cual en algún momento tendrán que recoger la cosecha.

#270

Re: GOWEX

Me alegro. Pues si google debe dar algun movimiento sea para entran en Gowex y potenciar economicamente ese Know-how. Que con dinero crecera mas rapidamente!!

#271

Re: GOWEX

Cotiza en el MAB desde el principio, creo que casi cuando empezó sino fue al mismo tiempo también la listaron en el alternext francés.

Lo tuyo es alucinante un valor insultantemente alcista como es este que lo más seguro es que siga subiendo como otros que ya te dije en su día del IBEX y no te gusta, el valor más insultantemente bajista (o de los más) como es SYV lo recomiendas..... lo que sube tiende a seguir subiendo y lo que baja a seguir bajando, es una verdad inmutable hasta que cambia y de momento no hay visos de que cambie en ninguno de los 2.

Brokers destacados