Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
24 / 2.889
#185

Re: GOWEX

Si es un derecho por acción tendría 149 dchos. que al precio que comentáis que están no sacaría ni para la comisión de venta.

#186

Re: GOWEX

Dependerá del broker, r4 en derechos cobra el 0,15% sin mínimos si no recuerdo mal y hay un canon especial para menos de 30 euros que es semi-gratuito casi casi... pero si la verdad a lo mejor te sale ma´s a cuenta ni venderlos según la comision y el precio, yo creo que suscribiré los míos que tengo incluso menos que tu.

#187

Re: GOWEX

Yo, con mis 300 derechos acudo a la ampliación, además me cuadra con 60 nuevas acciones.

Confío en el potencial de esta empresa.

#188

Re: GOWEX

He puesto la orden para suscribir (ING) las nuevas acciones. Este barco va en buena dirección. A mí también me sale redondo el número 1.500/5 = 300 Acciones

A ver si miro las comisiones del broker por suscribir derechos para no dejar los €uros justo en la cuenta y quedarme en ROJO (esperemos que sea CERO)

#189

Re: GOWEX

Joder, el precio de los derechos no hace mas que subir...a ver como avanza la semana hasta el viernes que creo que era el ultimo dia de venta, pero me parece que aun hago negocio con los derechos que compre a precio de mercadillo jejeje

#190

Re: GOWEX

A las 16:20 horas es más ventajoso comprar acciones a mercado.

Venden 2000 acciones a 11,67€ ( una ganga), que pena que no tenga más liquidez.

Que hacerlo vía derechos , es están comprando derechos a 0,08 que sí hacemos el cálculo.

5 derechos (0,08 x 5) = 0,40€ + 11,60 = 12 euros .

No tiene sentido al precio que están comprando los derechos, ya que sale mucho más caro.

la cotización de Gowex actualmente debería de estar sobre los 12 euros.

#192

Re: GOWEX

Hoy se han vendido a 1,33!! Y se ejecutaron ordenes de compra en 0,02...esto es de locos...mas de un 6500% de diferencia...de locos!

Brokers destacados