Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.327 / 2.889
#10609

Re: GOWEX

Si Share es obvio que la dilución se producirá en la conversión. Es posible además que den ventanas de salida en fechas concretas. Asi, te da la opción de suscribir bonos siempre que la rentabilidad financiera, el plazo y el tipo de conversión los veas interesantes y evitas esa dilución e incluso puedes ganar mucho dinero, o perderlo si no acertaste al suscribir. Como es futuro lo sabremos -si se produce- al final.

#10610

Re: GOWEX

¿Bonos Convertibles en acciones? ¿No es mejor bonos simples? No veo la necesidad de que sean convertibles, aunque, en realidad, si crees en la empresa no serían una mala inversión, rentabilidad por cobro de interés del BONO y en un futuro acciones que cotizarían más arriba :-P

#10611

Re: GOWEX

Exacto. 600 ciudades puede quedarse corto si piensan hacerlo mediante we2. En cualquier caso, recordemos. Cuanto vale Ono? :)
Y que beneficio tiene? Y que beneficio tendra gow en 2018-2020 (Ademas recurrente )? Entonces que capitalización sería justa? Cada uno que haga sus numeros pero esos 100 me parecen muy razonables.
En fin... es dificil no enamorarse de gow.
Respecto a la emisión de bonos habrá dilución si son convertibles salvo que sean pagados con autocartera. O quiza sean convertibles a voluntad en cuyo caso dependerá del precio de conversión pactado. Es lo que tiene crecer. Se necesita inversión.

#10612

Re: GOWEX

Tu mismo lo dices Balta. Si fuese bonos simples deberían tener una mayor rentabilidad financiera al no contar con la conversión. En ese caso, tendrían que igualar esa rentabilidad financiera con lo equiparable a un coste de financiación ordinaria via crédito. Imagina un 7% con bono simple. Tendría menos atractivo suscribir los porque un 7% en bolsa lo puedes obtener en mucho menos tiempo y cuando quieras salirte. Por tanto, si yo fuera GOW los emitiría convertibles con menor coste financiero (- rentabilidad par el bonista) pero con la zanahoria de poder obtener acciones mas baratas en el dia de la conversión, y con ventanas de salida, por supuesto. Ya veremos que nos dicen y que hacen en el tiempo. De momento son hipótesis.

#10613

Re: GOWEX

02/01 Cotización en 13,32 euros
19/02 Cotización en 19,55 euros
19/02 Se firma acuerdo con los kioskos de Barcelona
05/03 Se firma acuerdo con Point Noire (Congo), nueva ciudad WIFI Gowex
05/03 Se firma acuerdo con OFIS (proveedor internet Rep.Congo)
17/03 Se firma acuerdo con Edimburgo
20/03 Se anuncian las ventas 2013 (superando previsiones)
22/04 Se firma acuerdo con "Dubai Airport Freezone"
24/04 Se firma acuerdo con Miami, nueva ciudad WIFI Gowex
29/04 Se anuncian resultados 2013, conforme a las previsiones
29/04 Se anuncia nuevo plan objetivo ciudades (de 300 se a pasa a 600, para 2018)
05/05 Cotización en 19,53 euros

Estamos a los mismos precios de mitad de Febrero a pesar de tener noticias, algunas de ellas importantes. Si se confirma mañana lo dicho por el forero francés, veremos si la pueden aguantar en estos precios. Yo no creo que la puedan frenar (siempre y cuando se confirme lo del forero)

#10614

Re: GOWEX

He mirado la pagina que citas. Mis previsiones -no copiadas- difieren levemente.
Para 2014 la estimación de ventas es la misma 275 MM y en 2015 Beka 387 y yo 375.
Para beneficio neto 2014 Beka estima 64,5 y yo 66. Para 2015 Beka 64,5 y yo 66.
Y cuando digo serenamente invertidos, digo también tranquila y relajadamente con opción probable que las expectativas sean mejoradas por la realidad.
Edito. Mis previsiones para 2016 y 2017 con nº accs. constantes
2016 Ventas 490 y ben. Neto 90. Manteniendo PER sobre 32, cotizaría a 40
2017 Ventas 610 y ben. neto 120. Manteniendo PER sobre 32, cotizaría a 54.
Son hipótesis personales subjetivas y estimo conservadoras.

#10615

Re: GOWEX

Sin ver quien suelta los paquetes ni el volumen, y sabiendo de las últimas noticias tras los resultados, obviando lo del forero de boursorama francés, tengo claro que están sujetando el precio.

Quien sería tan loco de vender e ir contracorriente sino?

Por cierto, mañana es la conferencia de gowex en madrid no? Sabéis a qué hora?

#10616

Re: GOWEX

He podido pillar un puñadín más

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados