Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.330 / 2.889
#10633

Re: GOWEX

Los minimos semanales que vamos marcando son de tbo, por lo menos son ascendentes.
19.50 - 19.92 - 19.99 - 20.00 - la semana que viene 20.01....

#10634

Re: GOWEX

Mañana parece que va a ser otra vez uno de estos dias del despegue total de la cotización con previsiones para 2014 y anuncios que eliminaran y aplastaran los cortos y volveran los inversores en masa que compraran en masa a precios de hasta xx €. Vamos hacer la cuenta de lechera de excel:

Si a 1.1.2014 el precio de 13 € nos parecia estupendo y al final suponia un PER exacto de 28

a precio de hoy si se anuncian unas previsiones de + 60% el precio de 1.1.2015 deberia estar en 20,80 €

a precio de hoy si se anuncian unas previsiones de + 85% el precio de 1.1.2015 deberia estar en 24,00 €

solo si hay un crecimiento exponencial de los beneficios p.ej. 300% con una implantación via gran operador en un pais entero se puede preveer que

a precio de hoy si se anuncian unas previsiones de + 300% el precio de 1.1.2015 deberia estar en 39,00 €

pero no creo que lo veamos mañana asi hablaremos unos cuantos ratitos más de los cortos y porque no despega la accion. Esto no despega porque yo y tu y tu no compramos y los "cortos" esperan alguna noticia negativa.

#10635

Re: GOWEX

A día de hoy (e igual que hace 2 meses), con la cotización en 20 euros y Beneficios 2013 de 28,8 millones, Gowex tiene un PER de 50

Para el día 31/12/2014, si se cumplen la previsión de +70% en los beneficios, se tendrían unos beneficios de 48,96 millones, y con la cotización en 20 euros se tendría un PER de 29

La previsión de Gowex y de las agencias era de un objetivo de 100-110 ciudades a final del 2014, esperando conseguir 300 ciudades en el 2018-2020.
Creo que las agencias (Bankia y Aurel) no valoran casi el We2 ya que no saben el impacto (corregirme si me equivoco).

- Sabemos que la previsión ha dejado de ser 300 ciudades, para ser el DOBLE, ahora son 600 ciudades para el 2020.
- Sabemos que han firmado con dos operadoras, y esperemos que digan ya el nombre (no se a que esperan).
- Nos falta de saber noticias del We2
- Se habla de 3 ciudades mas en USA antes de final de año

Si la revalorización prevista con los datos sabidos (100-110 ciudades) era de un +60% ó +70% a final del 2014, ¿Cuál puede ser la revalorización de confirmarse positivamente esos datos? no tenemos ni idea, pero seguro que muchísimo mas, y todos estos datos no estaban previstos.

Si los datos del We2 son positivos (no lo sabemos), seguro que las agencias tienen que modificar sus previsiones alza.
Alguna agencia ya ha dicho que espera explicaciones sobre el nuevo Plan de 600 ciudades para modificar su valoración sobre Gowex.
En resumen, esperemos que mañana nos den buenos datos (por cierto, ¿a que hora es?) y entonces los 20 euros serán historia.

#10637

Re: GOWEX

Un matización reydelfixing, han dejado de ser 300 ciudades para 2020 a 600 ciudades para 2018, doblar objetivos y en menos tiempo!, algo gordo se cuece y no está ya descontado en el valor...

#10638

Re: GOWEX

el hecho de que la misma agencia siempre compre y venda quizá podría indicar que algún socio reordena su participación (p.ej. pasa las acciones de una empresa propiedad suya a otra empresa patrimonial por una reestructuración de su patrimonio). Puede tratarse de muchos otros casos, pero sin más información, poco más se puede decir.

#10639

Re: GOWEX

También puede ser que sea la agencia de la empresa para las entradas pactadas, no?

#10640

Re: GOWEX

Si Share. Yo hice mis -insisto, mis- previsiones con lo que sabemos. Si aprendemos algo mas mañana o en julio se modifican en el sentido que corresponda. Igual ocurre en cualquier situación, en las empresas y en la meteorología y en todas partes que a medida que la evolución real va mejor o peor, se modifican. Y esa es mi guía, a falta de que lo haga la empresa.
Dicen algunos que ni ellos mismos las saben. De acuerdo. Ni el FMI ni la CEE con España o con cualquier otro país son estáticos en sus previsiones. O Morgan o cualquier agencia con cualquier empresa. Las previsiones son flexibles, no estáticas. Y lo son por lo que la propia palabra indica, con el conocimiento actualizado. No veo que GOW, que se limita a lo reglamentado, dos veces al año y 3 meses minimo después de cerrado el periodo nos diga donde estamos. Podia hacerlo y luego modificarlo según corresponda. Me temo que no.
De ahí que me tome mi trabajo de hacer ficha de cada valor que veo con posibilidad de ser interesante y que modifico con HR o con otras noticias.
Dicho esto, sigo con GOW sin vender ninguna y -previsión- que voy aun para rato.
Sdos

Brokers destacados