Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.351 / 2.889
#10802

Re: GOWEX

Se me caen los huevos al suelo.

Perdonar pero hoy vais a permitir un poco de chat

#10803

Re: GOWEX

Estoy flipando, que esta pasando. Vaya desastre Jenarooo, como va a temer confianza el personal viendo ls tumbos de la accion.

#10804

Re: Gowex, tal y como lo veo

O casi todos estamos equivocados o esto, "por irracional" es como un billete de lotería premiado que te encuentras. Si miro mis beneficios a 28 y los remiro hoy, es como para arrancarse los pelos. ¡¡ que va !! error.
En 28 no vendi porque aun le veía recorrido en el tiempo. Desde entonces, como bien se dice, por lo que sabemos GOW es mejor y vale mas con sus expectativas creibles y en crecimiento mas que importante.
Siguiendo el razonamiento, procede acumular. Solo me impide hacerlo ya la hipótesis de que "mis ayudantes, los cortos" me den aun mejor ocasión. Y esa será cuando ellos quieran y yo no habre entrado en minimos de esta fase.
Cada uno habrá de decidir lo que mas le conviene de acuerdo con sus razonamientos.
Buenos días, me voy a tomar el sol

#10805

Re: GOWEX

Entiendo que quienes han entrado en los últimos meses haya nerviosismo,... pero, quienes entraron antes de comienzo de 2014 (ya no digo quienes entramos/entraron antes de 2013) no veo el porqué de estos nervios a flor de piel.

El MAB tenía que corregir, y no sólo eso, la mayoría de empresas están SOBREVALORADAS. A mí esta correción me parece positiva para quienes quieran entrar en algunas empresas del MAB (léase Carbures, Altia, Medcomtech o Gowex principalmente)

PD: de acuerdo que desde mi posición de multiplicar por varias veces la inversión se ve todo más fácil. Sin embargo, desde máximos acumulo +100.000€ de pérdidas latentes y preocupación,... NINGUNA. No vendía a 27.xx€, menos ahora. Se cae de maduro

#10806

Re: GOWEX

todos los fundamentales estan bien y kostolany y graham y buffet y etc.
pero que se comporte de esta manera dice muy poco del valor.
Ayer hice mi primer intra. La volatilidad me lo ofrece pues a bailar la música que tocan.

#10807

Re: GOWEX

El razonamiento que yo me hago es que el Sabadell no vendió ayer casi 100.000 acciones para perder dinero o para ganar unos centimillos por acción. Esto va a seguir bajando salvo sorpresa puntual gorda. Por tanto, paciencia y los que puedan a intentar adivinar el suelo y aprovechar.

Sigo bajando la caña del paquete que tengo previsto, y cada vez aumentando el número de acciones para el mismo dinero... Por una parte es desesperante, pero por otra, pues bueno, ahí está la oportunidad.

#10808

Re: GOWEX

el sabadell ya esta cerrando hoy lleva 30.000. le faltan uns 45 mil.

muchos teneis a genaro como un dios!! Por modernos q seamos comentar las cosas por twiter no me parece bien. Cd el kiera nos la metera doblada y le importaran una mierda los accionistas. Que es lo q sucede en todas las empresas.

Brokers destacados