Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.012 / 2.889
#8089

Re: GOWEX

Mal de muchos consuelo de pocos, no me ha gustado nada la respuesta de Gowex, ya lo dije, la veo débil!

#8090

Re: GOWEX

y Catenon

#8091

Re: GOWEX

Esa también ha subido? yo me la quité hace un tiempo. No valen escusas, Gowex ha estado mal, pues acaban de dar adelanto de resultados y estamos viendo la respuesta.

#8092

Re: GOWEX

moti tio....mirate el ejemplo de PEIX o muchas mas las ves muy arriba y luego...siguen subiendo mirate ILMN son casos que se han visto y nunca se ha entrado porqué estaban muy arriba.

Compra un proyecto y vigilalo

#8093

Re: GOWEX

vende la mitad y entra con la mitad en la que elijas

#8094

Re: GOWEX

pero cuidado que parece que estamos entrando en el "síndrome MAB":

quiero un 10% diario y lo quiero YA!!

eso es muy peligroso. Hay que ser pacientes. Hay que mirar gráficas hacia atrás, para ver lo que hemos escalado.

#8095

Re: GOWEX

sinceramente, voy a tener que pensar que muchas veces hablais a pitorreo, sino no entiendo nada.

El Viernes "nos regalan" en la subasta una subida de 20,00 a 20,60, que lo normal en estos casos es regular de nuevo hasta 20 euros, y no lo ha hecho y ademas ha cerrado en verde (20,85) con un mercado muy rojo. ¿Y la ves debil?

Como dice lakokocha, parece que si no se sube un +10% cada día es una sesión mala.

#8096

Re: GOWEX

Mark joder tío, tenia las acc de BBVA no en ing, mi broker, he estado toda la mañana con la gestión porque son unos cabrones lentorros, después de hecho, no tenia la pasta en la cuenta no se por que, he estado al tlf y en la web toda la mañana, no salia en la cuenta la pasta, y no podía hablar con ellos por tlf, no estoy en mi ciudad y por lo tanto no he podido ir a mi oficina, he llamado y nada. Cuando he conseguido hablar con el puto gestor liandome con las claves y no se que cojones mas, retrasando el tiempo hasta las cinco de la tarde hora limite para la transferencia en el día. Así que la pasta no esta en ing. Por eso no puedo entrar en nada, no tengo el liquido disponible. Y yo mientras jodido por ver las plus enormes de ibercom, viendo Eurona como sube después de salirnos casi en rojo y carbures sube que te sube. A mi si que me va a dar algo...

Brokers destacados