Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.322 / 2.889
#10569

Re: GOWEX

Este martes día 6, se despejarán muchas dudas. Puede ser un día muy muy interesante, porque si modifican el plan de negocio al alza, como todos creemos que será (por lo de las 600 ciudades), las casas de análisis que siguen a Gowex como Bekia, pueden modificar al alza también el precio objetivo de cotización de la compañía.

A mi lo que más me está gustando de Gowex, es que normalmente un aumento de facturación no tiene porque ir acompañado en un aumento en las mismas proporciones de beneficio (por el tema del mayor esfuerzo en inversiones etc etc). Y en esta empresa estamos viendo que en 2013 se ha aumentado la facturación en un 60%, y el beneficio neto en un 70% O_O, me quedo a cuadros, esto es increíble. Y porque el amigo Montoro les ha jodido a base de bien, porque si no dónde estaría la cosa?

Al amigo Jenaro (perdón por las confianzas), le estoy apoyando con el 70% de mi patrimonio, y no veas lo bien que duermo por las noches, tan bien que me tengo que poner el Iphone, 1 despertador en la mesita de noche, y otro despertador más en el lavabo para levantarme por las mañanas xD.

Si nos lees, gracias por hacernos soñar !!!!

#10570

Re: GOWEX

Buenas tardes Hokuto, si no quieren hacer AK, necesitan dinero de otro sitio, y el dinero se consigue con inversores, y los inversores con "Día del analista" que convenza gracias a un buen plan estratégico, resultados, etc. Por tanto, desde mi punto de vista el buena idea.
Saludos.

#10571

Re: GOWEX

Ok. Estoy de acuerdo pero yo lo llamaria entonces el dia del inversor!
Salud!

#10572

Re: GOWEX

Esto de necesidad de inversores, me genera una duda. Si es dinero nuevo, de que manera entra en la empresa si no es por AK? Ya que todas las acciones ya están compradas. Si nuevos inversores compran acciones son acciones que ya tienen otros.
Solo cabe deshacerse de autocartera o vender bonos a un 5-7% a un plazo no mayor a 3-4 años, estos serian muy atractivos con un riesgo comedido, serian un pelotazo y la publicidad que generarian tambien seria brutal.
Lo que nos gusta especular con un futuro que seguro el Sr. Jenaro lo tiene muy bien planteado.

#10573

Re: GOWEX

Hola, parece que los cortos no nos dan tregua aumentan las prestadas 121.579 y vuelven a superar las 2 millones y medio de acciones, mientras no se reduzcan malamente vamos a subir ya que a pesar de los buenos datos cualquier intento de ruptura al alza parece que lo frenan en el rango 20-21. Haber si esta semana hay noticias y cambia la tendencia.

#10575

Re: GOWEX

Hola compañeros:

¿por qué la acción no ha pegado un acelerón después de esos números tan espectaculares? ¿Ya estaba eso descontado en el precio de la acción? ¿Son los bajistas haciendo de las suyas? No me esperaba la lateralidad...

#10576

Re: GOWEX

Hola mokha Yo creo que la acción está descontando muchas cosas, entre ellas, resultados 2013... Lo que creo que descuenta tambien es un probable acuerdo con una teleco.. Aunque, de hacerse efectiva habrá que ver la magnitud del mismo... Y ojo digo que descuenta un probable acuerdo, es decir, en caso lo entiendo como una esperanza en términos estadísticos y por lo tanto de realizarse creo que la cotización lo tendrá en cuenta con revalorización... A mi estas semanas de lateralidad me gustan mucho...pues no desvocan la cotización y ayudan a acumular... Paciencia que el despegue puede venir en cualquier momento...ahora a sentarse y a esperar caer nuevas ciudades...ojo con el wifi máquina máquina que puede ser seguro el siguiente punto fuerte del plan estratégico a partir de 2018 una vez asentadas gran parte de cuidades proyectadas... Saludos y buen domingo tengamostodos!

Brokers destacados