Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.326 / 2.889
#10601

Re: GOWEX

Buenos días aguaserena

Y habrá que ver, mañana supongo, que todo lo dicho por ese forero de boursorama es cierto. Buenas noticias pero no hay ninguna confirmación oficial por parte de la empresa.
Mientras tanto, Interdin campa a sus anchas tirando la cotización, con poquísimo volumen.
Sea como sea, mañana según parece hay previsto un acto de Gowex en el que dirán algo.

#10602

Re: GOWEX

Buenos días rey
Sera posiblemente revelador oir en castellano lo que nos cuentan, y que será bueno sin duda. Teniendo en cuenta que hasta ahora han cumplido las cifras verbales que han ido diciendo, no hay motivo a priori para dudar de ellos. No creo que aventuren aun nada concreto. Ya oiremos.
Por otro lado, puede que con el We2 las cosas cambien. Por un lado porque tienen que hacer/asumir desembolsos importantes de inversión (30%) y parece ser que será a través de deuda con bonos que espero sean convertibles en accs. a medio/largo y no con AK directas que nos diluiría y por otro lado repartir el pastel con las operadoras, si bien no es menos cierto que el volumen de ciudades a alcanzar compensara con creces, ya que además creo que es una buena decisión dejar de ir solo y buscar las alianzas necesarias que produzcan de verdad economías de escala en todos los aspectos.
Saludos

#10603

Re: GOWEX

comprado otro paquetito a 19.90....
edito: siento el comentario, pero es para animar a los pesimistas...mañana esperamos confirmación de las noticias de boursorama y con ello aumento del volumen. Lógicamente debería de subir algo, pero a corto plazo creo que es razonable verla en 20-21 como hasta ahora. como dijo algún forero en su día, la lateralidad es hasta deseable en un valor que se ha movido tanto y tan arbitrariamente.
Buen dia a todos

#10604

Re: GOWEX

Porqué creeis que será tan determinante lo que digan en castellano? Lo han dicho en Francia, en francés, y la cotizacion de Gwx Paris ni se ha inmutado.
Por otro lado, si el comportamiento de la accion se debe a la manipulacion, hacen lo mismo alli?
Cuando venden a descubierto un paquete aqui hacen lo mismo alli?lo veo dificil

#10605

Re: GOWEX

Señores estamos en Mayo, el P.O para el año 2014 mío eran 25€ estamos a 20€ y hemos visto los 28€... poco a poco. Tenemos nuevas ciudades que ir montando mientras tanto, e irán consiguiendo mas. Interdin que haga lo que quiera, yo ahora estoy un pelín ausente, por no decir mucho con los exámenes y demás y he de decir que duermo muy tranquilo (entre otras cosas porque acabo hecho polvo jaja).

Un saludo.

#10606

Re: GOWEX

Por alusiones. Cuando decía en castellano incluia completo, en vivo y en directo, sin que intervenga ningún forero -del que no tengo porque dudar- pero que no deja de ser un resumen subjetivo de lo que a el le parece mas importante.
Y la cotización no se ha inmutado porque, para mi, esta en su precio y tampoco quiero ni deseo burbuja de PER a 100. La cotización debe ser la que se merezcan sus fundamentales y -en todo caso- un adelanto si se vislumbra mejor negocio a medio/largo para poder seguir serenamente invertidos.

#10607

Re: GOWEX

El que pueda, magnifica oportunidad para acumular a largo, tiempo al tiempo

#10608

Re: GOWEX

Por la sencilla razón de que los que cubren la acción están esperando esos datos para poder valorar nuevamente la compañía. Entre ellos la propia Beka finance. De no ser así me sorprendería.

https://www.bekafinance.com/CMB/plantillas/rtv/cargaInformePDF/0,0,,00.pdf?nombre=NR_GOW.MC_1T14_140429&ext=PDF&ric=GOW-MC&idSector=null&idClase=1042

Aguaserena: Si los bonos son convertibles como comentas, la acción se diluirá como en una ampliación de capital.

Saludos

P.D. Agua di nou. Estar serenamente invertidos en Gowex es imposible. Tener unas perspectivas de 600 ciudades en 4 años hacen impensable una subida paulatina. Todo el que se crea el plan ha de entrar a estos precios y mas. Si uno estima que en 4 años la cotización puede estar alrededor de los 100€ (por ejemplo), dudo que le importe pagar 30€ a dia de hoy. Es pensar en 4 dimensiones con el riesgo que conlleva. Pero nadie va a regalar la entrada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados