Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.891 / 2.889
#15121

Re: GOWEX

Hola este hilo espero que a todos los foreros que le guste la bolsa y quiera aprender que se tome este hilo y esta acción como un aprendizaje, si leeís los cientos de comentarios que se han generado en tan sólo horas, se puede ver el pánico, que en cientos de libros de bolsa comentan, en otros hilos preguntan que si es bueno diversificar o no, en casos como estos se puede aprender que diversificar siempre es bueno y la gestión del riesgo imprescindible para sobrevivir en bolsa, si gestionáis bien el riesgo no tendrías que preocuparos por perder un máximo de un 3% en carteras pequeñas y hasta un 1% en carteras más grandes.
Saludos

#15122

Re: GOWEX

hijo mio con esta frase te retratas: "su negocio no lo entiendo a dia de hoy, yo no entiendo llenar una ciudad de internet, cuando nadie lo usa porque en el bolsillo lleva internet 100 veces mas rapido"

por favor cierra la puerta al salir, hablas del 4G? ese que es superrapido y supercapado, ¿de que me sirve tener 800000000000000 gigas por segundo de velocidad y un consumo maximo de 1gb? ¿para gastar el limite en 2 segundos? mira colega que rapido va mi movil, 2 segundos despues, bueno pues ya no tengo internet ahora esperar al mes que viene o pagar 20€ por otro paquete de 1GB.

no se tu pero aparte de los moviles hay millones de tablets de las cuales solo el 1% tienen tarjetas sim, la mayoria de ellas van por wifi, e incluso los moviles tienen opciones por defecto para preferir las conexiones wifi si estan disponibles en lugar de la 3g 4g, porque son mas rapidas, estables y ante todo GRATUITAS y porque asi tienes el consumo de internet 3g 4g libre para usarlo en zonas sin wifi.

Tu eres de los que has visto el anuncio de vodafone de 4g y te has flipado un rato grande sin entender muy bien de que va todo esto ni leer la letra pequeña verdad?

#15124

Re: GOWEX

Pues el otro dia pensé si podría llegar a 17 y ahora me veo esto. Con tanto pánico no sé que hacer, tengo un dinero disponible y ahora tengo mis dudas. Creeis que el valor rebotará mañana?
Después de tanto bajada supongo que mañana podríamos tradear un poco, que opináis?

#15125

Re: GOWEX

¡pon algún punto por Dios¡

#15126

Re: GOWEX

Cuando dicen que Gowex vale 0 euros, está claro que la intención es hacer daño más allá de cualquier objetividad, es más, aún siendo cierto absolutamente todo lo que dice el informe el valor de la compañía no sería 0,00 es imposible y esto ya da una idea de las intenciones que hay detrás. Yo creo que poco a poco las cosas irán volviendo a su cauce, insisto que la subida desde mínimos en 7.80 en plena tormenta me hace pensar que así será.

#15127

Re: GOWEX

Head que conste que la bromilla del análisis fue eso, una broma. Ya te dije en su momento que me encantaba leerte todas las noches.

El resto del texto, impecable.

Saludos,

#15128

Re: GOWEX

jajaj no conocia esa faceta tuya, simepre te e visto con graficos...

Brokers destacados